16/3/10

Macri en expoagro 2010



Que ensalada que se hace Macri con cada tema, sobre todo cuando le da rienda suelta a su ignorancia y no tienen cerca un asesor. Con frases ridículas como la "familia del campo" o "el fórmula 1" se dice y desdice constantemente.
"Vamos a trabajar desde la oposición para intentar liberarle la capacidad de producir más, de recuperar más mercados de importación y cuanto más se exporte más trabajo generamos en la Argentina, contrariamente lo que ha pensado históricamente el Kirchnerismo, y bueno sobre todo mercados que han sido muy dañados y afectados por regulaciones nocivas como la carne, el trigo, el de la leche."
Parece que no se enteró de las negociaciones del Gobierno nacional y del trabajo realizado todos estos años que lograron el aumento de la cuota de exportación de carne a la comunidad Europea.
Aumenta la cuota Hilton en 1.500 toneladas
"No la ven, mezcla de ideología y lucha clasista (...) cuando el campo es una enorme familia que va del peón al productor y al contratista, y la verdad que se han puesto de acuerdo, que trabajan mancomunadamente... con una generocidad que no ha sido característica de la Argentina."

Macri no quiere más intermediarios en la política, por eso le pide a los productores que se metan, que no desprecien la política. Su intervención en la política lejos está del desarrollo de la sociedad y para terminar con las inequidades, sino gestionar y asegurar sus negocios y ganancias. Por eso Futbol para todos es un despilfarro, o tener una aerolínea de bandera es algo "que no va más"

Lo claro de su discurso es su visión sobre lo que significa "austero" y "despilfarro". Algo que se viene acentuando en sus intervenciones. En una economía en expasión que busca recuperar su capacidad productiva, después de años de reducción y recesión, no parece lógico hablar de "austeridad"; y sobre todo en materia impositiva, donde el IVA a los alimentos no está incluído en su imaginario como un impuesto regresivo, pero si las retenciones a las exportaciones.

La gestión de Macri se sostiene en una política atendida por sus dueños.

1 comentario:

l dijo...

El primer párrafo que copias, palabras mas palabras menos rememora el célebre:
"Es hora de dar vuelta de pagina en las historia economica del pais para abandonar el estatismo agobiante y socializante y liberar las fuerzas productivas"

Fura de joda, son identicos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails