31/3/10

Maurizio Macri contra los trapitos... un jugado


Código de Convivencia: Macri pidió a la Legislatura que "deje de lado prejuicios ideológicos"

El jefe de Gobierno porteño exhortó al cuerpo a que "vote algo inteligente y moderno", como su propuesta de prohibir la actividad de los limpiavidrios y "trapitos" y la portación de palos y capuchas en manifestaciones.

Sobre los trapitos y limpiavidrio, Macri dijo que "hay mafias que los conducen, y hay que combatirlas dándoles a la justicia y a la policía instrumentos para que puedan actuar". completo.

Jugadisima reforma política de Macri, quien no puede hacer nada con el caos del tránsito, las inundaciones y la inseguridad.
El Jefe de gobierno de CABA no puede cumplir con lo que prometió, porque le ponen palos en la rueda. Sin embargo, la policia metropolitana perdió dos jefes antes de estar en la calle y esta semana perdió otro que protegía prostíbulos.
Las escuchas telefónicas a empresarios, dirigentes sociales y familiares desnudaron las operaciones que el jefe de gobierno ordenó a la nueva policía.
Ahora sostiene que va a combatir "las mafias de trapitos y limpiavidrios", pero persiguiendo a quienes realizan esas actividades, muy molestas para una parte sensible de los porteños.

Yo pensaba que las mafias se combatían descabezando las mismas, no persiguiendo a los perejiles, pero Maurizio Macri sabe que es algo fácil, a bajo costo, y con mucho crédito político entre los urbes que no quieren ver más pobres.

No piensan realizar ningún plan de inserción social, tampoco destinarán recursos para solucionar las desigualdades que muestra la ciudad. Simplemente planea correrlos a todos, meterlos debajo de la alfombra como ya lo intentó hacer con los cartoneros a través de la UCEP.

¿Cómo era eso de los apremios ilegales???

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails