27/3/10

Movilización por la Ley de Medios


El Jueves en 6 7 8, el programa de canal 7, Agustín Rossi decía que frente al avance de los fallos contra la ley de servicio audiovisuales de la democracia había que empezar a reinstalar el tema y a movilizarse.

No puede ser que los jueces adictos al grupo Clarín nos dejen sin Ley, sancionada por el congreso de la nación y nos obliguen a seguir el Decreto de la Dictadura de 1980 que regula los medios.


Queremos nuestra Ley ahora.


Ya existe una convocatoria para el Viernes 9 de Abril a las 19 Hs, en el Obelisco. Sería interesante que todos podamos confluir en una única convocatoria para defender la Ley de Medios, y no realizar distintos actos desperdigando fuerzas y contundencia.

Vamos a mover las cachas again! Si los jueces le temen al poder de Clarín, que empiecen a temblar con el poder del pueblo en las calles!

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Deberíamos juntarnos en el obelisco pero luego marchar y rodear el edificio de tribunales para que la justicia deje de oponerse a la voluntad popular. Saludos!

Daniel dijo...

Estoy tratando de difundir ésta idea que estoy practicando con éxito.
Hay que consustanciarse de éste proceso, y con los datos en la mano, la gente te escucha.
Algunos te aprueban de una, con otros es un laburito pero lo nuestro debe ser:
convencer a nuestro medio inmediato, al que se nos cruza en la vida cotidiana.
Una buena imagen es: "Si detenés este proceso es como si te pusieras un revolver en la sien", pero la cosa no tiene que ser tan emotiva sino mas bien racional. Datos. La gente te escucha.

Así, entre todos, tenemos este tiempo para sumar y llegar al 2011 con toda la fuerza.
La famosa clase media no pasa del "me asusto" o "estoy mas seguro". Entonces, demosle seguridad; hagamosle sentir el miedo que provoca el rejute opositor.
Cristina se la bancó cuando le hicieron aquella cama gigante y la salió a pelear como la mejor. Hagamos nosotros nuestra parte, con fuerza y decisión.

Por supuesto que la otra gran parte es ser cada vez mas en éstas movilizaciones para que no puedan ningunearnos y la gente se conmueva de una vez.
El 9 de abril, TODOS a la movilización

Marcelozonasur dijo...

Buena idea, buena noticia. Ahí estaremos.

Andreina dijo...

totalmente compañero !! el poder del pueblo !!tenemos que ir todos aun único punto , una buena masa de gente, para que sientan el poder del pueblo, no??armar un buen candombe, ley de medios ya !!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails