7/3/10
Duda económica casera
Tengo varias deudas con tarjetas de crédito, y en mi casa tengo dinero, que fui ahorrando, para pagar esas deudas sin morirme de hambre ni tener que recortar gastos.
Opción1: Voy al banco y saco un crédito al 15% para pagar la tarjeta, guardándome la plata que tengo bajo el colchón.
Opción 2: Cortar el teléfono, el cable, internet, el celular, reducir el consumo de gas y luz y con lo que me ahorro pago las tarjetas y me quedo con la plata debajo del colchón.
Opción 3: Utilizo la plata del colchón, sigo viviendo como hasta ahora, trato de no contraer más deudas y volver a ahorrar para recuperar la plata que tenía bajo el colchón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Excelente Gonzalo. Es lo mismo que uso yo cuando gente que repite como lora dicen que se le está echando mano a las reservas.
Cuando simplificamos lo que está ocurriendo a la vida familiar, muchos terminan entendiendo.
Este mismo ejemplo o duda, la he empleado en suegra, cuñados, amigos, etc, etc, etc. Y cuando le preguntás ¿vos que harías? todos eligen lo que vos decís en la opción 3.
"No, yo pago, mirá que teniendo la plata voy a quedar como deudor, y ni en pedo pido un crédito para pagar otro". Esto es lo que obtuve como repuestas de personas, que son supuestamente ultra anti k.
Esto es hacer docencia contra viento y marea.
Saludos
De cajón va la 3.
Está claro que la oposición se decanta por la opción 1.
Publicar un comentario