4/11/08

Club Atlético Garcas F.C.

Marcha multisectorial contra el proyecto para eliminar jubilaciones privadas
La marcha es este miércoles y la convocatoria fue a través de SMS y correos electrónicos

BUENOS AIRES. Dirigentes de la oposición, ruralistas, intendentes bonaerenses, empleados y directivos de las AFJP marcharán el miércoles próximo al Congreso para rechazar el proyecto del Gobierno que traspasa a la órbita del Estado las jubilaciones privadas.

La protesta es organizada por las entidades que conforman la Mesa de Enlace y se espera que también partipen el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y la líder de Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Mario Llambías, titular de CRA, aseguró que "una vez más se quiere imponer una Ley a libro cerrado, sin discusión y abusando del derecho de las mayorías".

Incluso está previsto que Bergman sea uno de los oradores del acto, en el cual también se espera que hable el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli





¿Cómo se hace abuso del derecho de las mayorías? Parece ridículo el berrinche de Llambías. A lo mejor, como estan en contra de este modelo, preferirían que la ESTATIZACIÓN de las Jubilaciones de capitalización, salieran por decreto. Mario el sistema es así. Es la D-E-M-O-C-R-A-C-I-A, que le vamos a hacer. El que tiene mayoría en ambas cámaras, no abusa de lo que dispone, sino que actua acorde a su poder, que se lo da el P-U-E-B-L-O a través del V-O-T-O. Lo explico así por si Mario llega a leerlo y puede entender como es el sistema.

Mario en el 2009 son las elecciones Legislativas (el congreso, donde estan los Diputados y Senadores) bueno, un Domingo vas y votas por quien quieras, o si preferís te podes presentar vos y te votas a vos mismo, si ganas vas a ese lugar que te dije antes, y si perdes, esperas a fuera, unos Dos años, hasta que te puedas volver a presentar!

Suerte el miércoles, parece que el pronóstico meteorológico de chubascos!!! Fuertes!!!, Mirá que Nestor controla Muchas cosas pero no a la natura!!! pero la Naturaleza, es SABIA!!!



fuentes: LRH y elgritoprimal.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La naturaleza es sabia, y como dice Mauri K, dios es argentino y peronista-kirchnerista.
Que cómico estos aparatos saliendo a la calle y aclamandose otra vez como "pueblo" si les damos asco.
Saludos!

Anónimo dijo...

Será una manifestación con mucha pilcha Cardón y perfume francés. Esta vez les faltará el bullicio de la izquierda boba, a la que no le dá la cara para defender a la "pequeña y mediana" AFJP.

Anónimo dijo...

Gonzalo: Aparentemente has cosas más grossas por detrás de la movida pro-afjp's que cuestiones ideológicas, en particular del grupo clarinete, su relación con las af y la banca del pirata yipi:

http://prensacanalla2.blogspot.com/2008/11/que-no-nos-roben-el-futuro-carajo.html

Cuando me puse a cronologiar (?) los diversos hechos mencionados, encuentro una curiosa coincidencia con el endurecimiento del medio de ernestina y el bolonqui de la 125. Será que querían llenar la pantalla con el bolonqui garca para que lo que ahí cuento pasara desapercibido?

Habrá que consultarlo con la plumífera viuda de Neustadt (QPND)

Ester Lina dijo...

Ahí está la manifestación... con De Angeli victimizándose, como de costumbre. Son como 200... (uau)No lo acompañaron muchos chacareros porque hace calor... y además es la hora de la siesta!!! Debe ser como dicen acá, nomás... que Dios opera para los Argentinos de Ley... y si no, veamos en la fecha del conflicto del "campo" la sequía mayor de la historia...
Saludos!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails