3/11/08

Vamos a Easy por una Amoladora!!!!

Bueno, el comandate hacia bastante que no salía con alguna huevada, y para que se hable un poco de él, salió a hacer declaraciones.

El presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, reconoció que desde su sector "nos demoramos mucho en confrontar con la política kirchnerista", y dijo que eso "fue un error", por lo que ahora la consigna es "desgastar a este gobierno desde donde se pueda".

"Por eso desde la Comisión de Enlace hay una actitud de ir desgastando y erosionando desde donde se pueda a este gobierno", agregó Buzzi, que tampoco descartó volver a los piquetes como medio de lucha. "Estamos muy atentos a actuar, habrá que ver en qué momento, porque de ser necesario se podría volver a los cortes de rutas, aunque como último recurso", dijo

Luego se quejó de la estrategia del oficialismo de "convertir a todos aquellos que criticamos este modelo en enemigos de la causa nacional y popular del Gobierno. Ni nosotros somos golpistas ni ellos son el campo popular. Están lejos de serlo, porque el campo popular debería haber hecho transformaciones de democratización de la riqueza y en la práctica hay más concentración", planteó.

Bueno, el comandante quiere ser nac & pop apoyando a las AFJP, a la SRA, y a cuanto garca ande por ahí. Esta bien, el modelo que pretende es el del dolar a 4 pesos, exportar todo (ahora no sé a quién corno le van a vender) y comer las sobras, garantizarle las ganancias a "el campo", y si algo queda, que sea para la industria.

Aunque suene golpista decir: "la consiga es degastar a este gobierno desde donde se pueda", Buzzi no es golpista. Es un pequeño productor enojado, democrático y republicano, que lucha por el bien de todos!!! pero ojota, no es golpista... nnooooooooo, por favor que gente mal pensada!!!



Fuente: DERF

3 comentarios:

Goliardo dijo...

si va a comprar un “amola” que sea para afilar las rastras, porque con la poca repercusión que tuvo su anterior paro, si siguen así, van a tener que volver a la chacrita a escuchar los chalchaleros.

Nerd Progre dijo...

Las amoladoras ya las compró Mauritzio. En cuanto asuma, vuela todas las rejas de la ciudad.

http://www.youtube.com/watch?v=65nkjHpjuH8
FC

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

jajajajaajaj, sin rejas, tomando mate en la puerta jajajajaaja se quedo en el 40!
Además cualquiera le mete un bolazo a Su, yo también voy a lo de susana y le digo que viaje en un plato volador y seguro me cree..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails