1/11/08

Más debate profundo!!!!!



Buscando las declaraciones de Lilita sobre "el tren a varsovia", en youtube, me tope imprevistamente con una propaganda de un blog: Yo Elijo Mi Jubilación, lo que hice fue ingresar para chusmear un poco y me encuentro con esto:

¿AFJP o SIPA?
Qué es lo que realmente esta en juego.


El proyecto de ley destinado a terminar con el régimen de jubilación privada inaugurado en 1994 a través de las AFJP, es un cambio drástico que merece un debate profundo. No debe tomarse como un River/Boca, lo que está en discusión es más que una cuestión ideológica.

Mantenernos informados es la mejor forma de estar preparados para defender nuestros derechos.
Todo asegura que otra vez la vía para defenderlos seguirá siendo el litigio.

Dra. Daniela M. Spinelli
Socia
Estudio SRR & Asociados
Abogados Provisionales



Este es el encabezado del blog de la Dra. Daniela Spinelli, creado en el mes de Octubre de 2008, y se suma al debate sobre las jubilaciones. Aunque, más allá de pedir “un debate profundo”, y que excluye lo ideológico, lo que llama la atención y parece oportunista es que siendo parte de un consorcio de Abogados (dedicado especialmente al Derecho de la Seguridad Social, asesorando integralmente a empresas y particulares.) diga: “Todo asegura otra vez la vía para defenderlos seguirá siendo el litigio”.




El currículo profesional de la Dra. Dice:

  • Abogada (U.B.A.) recibida con Diploma de Honor.-
  • Socia del Estudio Jurídico Spinelli - Ramírez - Ramírez Abogados & Asoc., dedicado especialmente al Derecho de la Seguridad Social, asesorando integralmente a empresas y particulares.-
  • Actualmente brinda clases y conferencias sobre diversos temas de actualidad previsional.-
  • Ha participado en jornadas, seminarios y cursos de actualización en su especialidad.
  • Ha publicado distintos artículos en su especialidad como Colaboradora permanente del suplemento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de elDial.com y en InfoBaeProfesional.com.



Dra. Spinelli, ningún debate profundo puede excluir lo ideológico, y menos aun cuando existe una posición expresa e interesada sobre el tema. No está mal que se posean intereses en la resolución de los destinos de las AFJP, lo que si no es ético, es justamente, excluir esos intereses y presentarse como un analista neutral y desnaturalizado.


Y algo que llama mucho la atención es el pedido reiterado, basta recordar las declaraciones de Macri sobre el tema y su ejemplificación con el modelo chileno, sobre “el debate profundo”, el mismo que nadie pide para bajar la inimputabilidad de los menores, olvidando los derechos internacionales del niño.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails