27/11/08

Esa es la democracia que taaanto la gente adora!!!!

Siempre fue pro milico, pero últimamente Susana viene levantando las banderas como nunca!



En este video se la puede ver junto al jefe de gobierno Macri, antes de ser electo, que desconoce lo que son los apremios ilegales: "lo llaman apremios ilegales?!" - dice mauritzio (detalle especial el bigote ultrarecortado, casi parece una sombra. Pero ahí estaba, siempre salta el bigote!!)



y ahora llevó a su living a la proscripta menemista Moria, que desde la clandestinidad dice que está vedadita y este gobierno no la deja trabajar!


Qué nos pasa a los Argentinos? Estamos Locos!



Por favor Crisitina!!!, vos que sos mujer y madre argentina, ayuda a estas dos pobres desdichadas madres y abuelas, deja de ocuparte de esas boludeces de crisis de no sé qué, y gente pobre! el país necesita que se reconozca a nuestros artistas, y pongan 15.000.000 de policias en las calles, lo más cerca de la casa de Susana y Moria, porque así no se puede vivir!

3 comentarios:

Mario Paulela dijo...

No, si las cosas no nos pasan porque sí. Como se ve, razones hay. Es la ideología del cacerolazo hecha tres toneladas de carne y strass.

guille dijo...

Piedad para esta pobre gente.

Gonzalo Gaston Torres dijo...

Como les encanta dividir al pueblo "divide y reinaras decia maquiavelo" creo q Kirchner lo aplica muy bien, si estoy deacuerdo en alg cosas con macri y en otras con el gobierno...que soy? Facho o Popular?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails