30/11/08

Desgastar como Sea!


VAMOS A RECUPERARLA!

La gran frase del comandate pedorro Buzzi blanquea el sentimiento profundo, antidemocrático y antipopular que encierra la oposición, eunuca y energúmena.
Con la caída de las AFJP se termina un negociado que el sector privado realizó durante 15 años; y muchos intereses particulares han sido tocados. Desde la asunción de NK, esta medida tal vez sea tan importante como las formación de la CSJ y el impulso de los DD HH; económicamente intachable, porque recupera recursos para el Estado.

Con la llegada del calor y como habíamos dicho anteriormente aquí, las empresas EDENOR y EDESUR van a jugar un papel importante en el llamado a "desgastar".

28 hs estuve sin Luz, desde las 11: 30 del Viernes hasta el sábado a las 15 30, y todavía seguiría sin Luz ya que nadie de la empresa apareció todavía. Alguien consiguió que un vecino, hoy jubilado de una empresa de energía, nos cambiara de fase a las 10 familias sin luz de la cuadra, ya que una fase sigue sin funcionar.
Perdí todo lo que tenía en la heladera, que no me regaló nadie. Sin embargo notaba en la actitud de mis vecinos, que el enojo no se dirigía a la Empresa Privada, sino que afloraba el bombardeo mediático sobre el gobierno.
El sólo hecho de pensar en un verano sin agua, con mosquitos, muerto de calor, sin hielo o bebibas frescas, pone los pelos de punta a cualquiera, pero el enojo no debe correrse de su culpable: Las políticas privatizadoras que entregaron nuestros recursos, obteniendo ganancias astronómicas con mínima o nula inversión.

Por eso es importante, luego de recuperar el servicio energético, no olvidar el mal trago y realizar el reclamo administrativo en el ENRE. hay que datar todo: fechas, horarios, números de reclamo y llamar de lunes a viernes de 9 a 16 al 0-800 333 3000, opción 5, para realizar el reclamo por el corte. Allí nos informarán qué es lo que tenemos que hacer y adónde presentar el reclamo.
La acumulación de Causas y los incumplimientos de las empresas, pueden ayudar a recuperar el control del servicio por parte del Estado, pero para eso es necesario que quede sentado el reclamo por escrito.

Vamos a desgastar, como sea, a las empresas usureras hasta que caigan las conseciones y vuelva al Estado: Si fuiste uno de los 50.000 usuarios sin Luz, denunciá a los hijos de puta de Edenor y Edesur!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails