22/11/08

Ah bueno, Roa ya te fuiste a la mierda!


El editor general, adjunto de clarín, publica hoy, en general y casi siempre, una columna de opinión bastante pelotuda.

Pegarle a Nestor les gusta, pero cuando les contesta, NO. Si no van a soportar la embestida del Presidente del PJ, no vayan contra él; y después hablan de calidad institucional y otras boludeces de manual pedorro.

Titulada: Cobos, un hombre de Kirchner. La columna sigue así


Cobos está donde está como parte de una alianza que se pretendió amplia y democrática y que su autor, Kirchner, no ha desarmado. Malas relaciones entre los presidentes y sus vice hubo muchas. El propio Kirchner con Scioli, De la Rúa y el Chacho, Menem y Ruckauf y hasta Alfonsín con Víctor Martínez. Casi una regla. Pero nunca nadie llegó a este extremo.Que a Kirchner le pegue mal que Cobos, en ausencia de Cristina, ocupe su despacho en la Casa Rosada para recibir opositores y sacarse fotos es entendible. Entendible porque es Cobos y no porque es el vice: debiera ser normal que un vice lo haga. Aunque haya un ostensible afán por molestar a los Kirchner, al fin Cobos actúa como lo que es y para lo que fue elegido. Los golpes a Cobos potencian a Cobos. Y sería bastante más que jugar con fuego si la pretensión fuese forzar su renuncia. Eso significa llanamente desatar una crisis institucional.


Acá Ricardo Roa se propone defender lo indefendible, casi rozando la idiotez y la falta de criterio: Qué dirías, Ricardo, si tu Jermu invita a tu peor amigo a tomarse un cafecito? es entendible que a vos te salte la térmica, pero "si hay amor" no tendría que existir rencor en la pareja. Ella también es libre de recibir a quien quiera!


¿Qué raro Roa, que no es el Lechuga, que hables de calidad institucional y de crisis institucional y no le dediques una sola línea al tonto de Fede Pinedo que le mandó un escrito a Cleto para que Vete la Ley de jubilaciones? Seguro que a vos, eso también, te parece correcto, lo mismo que la contestación pelotuda del "transitorio".

2 comentarios:

registromundo dijo...

HOLA, hay una nota d epagina muy interesante...
http://registromundo.blogspot.com/2008/08/la-responsabilidad-colectiva.html

coincido es defender lo indefendible!!

saludos Gal

Anónimo dijo...

Este Roa, ¿es así de pelotudo normalmente, lo mandan a escribir esto o etá medicado?
El Cleto no es un pobre muchacho relegado, él fue y es un traidor.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails