4/11/08

No me saquen de contexto!!!!

Este es un país de muy difícil. El mismo León Gieco había dicho una vez: "si fellini fuera argentino, sería sólo un fotografo"; eso es lo que le pasa a Edu, se me escapo la tortuga, Buzzi. Siempre lo sacan de contexto.




"Buzzi pidió que a sus dichos no se los quite de contexto. "Por una frase, los victimarios quieren convertirse en víctimas. Pero los perseguidos somos quienes denunciamos la concentración que produce este modelo. Somos hostigados, sancionados y víctimas de persecución legal. A quien se intenta desgastar es a la Federación Agraria", indicó el dirigente, que hoy declarará en los tribunales de San Nicolás por un corte de rutas." Nota completa acá.

Viste Edu, yo lo dije ayer, somos unos mal pensados. Cómo se le puede ocurrir a alguien que "desgastar al gobierno como se pueda" es un llamado destituyente, porque golpista suena horrible, sólo a los mal pensados, sino cualquiera entendería que lo tuyo es pura vocación, en el más estricto sentido del término.

Además todos sabemos de las persecusiones que sufren, por parte de ese órgano autoritario de la AFIP y la ONCAA, persiguiendo a los pobres pequeños y medianos productores que no los dejan trabajar, les quitan el pan de la boca! Cómo no indignarse ante la locura que te quieran cobrar impuestos! por favor, sólo acá se les ocurre una cosa así, por qué no siguen el ejemplo de otros paises. Edu, sos un incomprendido, como dice León, de haber nacido en otro país serías Presidente de la SRA.

3 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Creo que a este pibe la palabra "desclasado" le quedó chica. Su desubicación es tal que pareciera estar actuando algún capítulo de "El Medio Pelo", de don Arturo. Parece a propósito.
Saludos
MP

Mauri Kurcbard dijo...

Lo sacaron de contexto pero viste q por suerte De Angeli lo explico.
Y aclaro las dudas.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Si alfredo salió a respaldarlo: vamo a hacer mierda todo!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails