20/11/08

Vamos por más Democracia!!!!!



HOY EN CLARIN

Debate por la calidad democrática


En el auditorio de Clarín (Piedras 1743) se realizará hoy a las 18 el cierre del ciclo de charlas organizado por este diario, en colaboración con Poder Ciudadano, denominado "25 años de democracia. Aprender del pasado, construir el futuro". El debate será "La deuda institucional" y participarán Ricardo Gil Lavedra, Sergio Berensztein e Isidoro Cheresky.

"La deuda institucional" abordará los siguientes temas: "La Corte y el Congreso frente al hiperpresidencialismo", "Desafíos para contrabalancear el poder del Presidente", "Necesidades para alcanzar una Justicia independiente", "La cuestión federal", "¿Cómo aumentar la confianza en las instituciones?", "¿Cómo aumentar la competitividad del sistema? y "Seguridad jurídica e inversiones".

La charla promete ser intensa. Estarán Gil Lavedra (ex ministro de Justicia de la Alianza), el doctor en Ciencia Política Sergio Berensztein y el profesor de teoría política contemporánea de la Facultad de la UBA y principal investigador del Conicet, Isidoro Cheresky. El coordinador será el periodista de Clarín, Julio Blanck. La entrada es libre y gratuita.


Por si se llegan a olvidar en el debate de HOY, les paso algunas cosas que podrían charlar, cómodos!









No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails