27/11/08

Lo que se trae el calor!!!!!!




Bueno, así como todos conocemos el famoso "Faltan 157 días para que empiece..." o "Estalló el verano"; lo que se trae esta primavera- verano 2008/2009 son: LOS CORTES DE LUZ.

Ahora comenzaremos a ver en la bendita TV de Maria Laura y Santo, los expertos en cortes de Luz, los expertos en infraestructura energética, los expertos en climatología y que además son expertos en como nos afectará la falta de energía. Y era obvio, con las clases medias urbanas en total descontento con el gobierno, sea cual fuere la medida que tomen; y a falta de pan, buenos son los cortes de luz. La mejor excusa: porque como la crisis internacional financiera no despierta mucho enojo en "la gente", dos días sin luz, ni agua, ni aire acondicionado o ventilador, esta ciudad va a ser un caos! y que dirán los carteles de los "vecinos": !Cristina, Yegua devolveme la Luz!!!; Por culpa de los K no hay Luz!!!; !!!! que se vayan todos!!!!

Y esto empezará en breve, porque ya hay varios cortes en la zona sur: mataderos, villa luro, floresta sur, y no van a tardar mucho en empezar con el bombardeo: Este verano será el más caluroso del siglo! ¿Aguantará el sistema energético?; ¿La Argentina está preparada para soportar la sequía que se viene?

Si no le dio miedo, espere a escuchar las primeras voces, este va a ser otro caballito, como quería el comandate Buzzi: "DESGASTAR COMO SEA"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente Gonzalo.
Antes de leer tu post estaba escuchando que se está alcanzando uno de los records en consumo eléctricos, y recordaba a los agoreros que preanunciaban que el sistema no resistiría y sufriríamos los temidos APAGONES. Aún no se cumplieron sus presagios, por lo que deben estar echando maldiciones, y espero que no surtan efectos.
Claro que veo como una gran deficiencia del gobierno no "apretar" a las empresas proveedoras y PRIVADAS para que realicen las inversiones necesarias en los tendidos para que no salten los "tapones" por zonas.

Anadri

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails