12/11/08

El Teto Medina le contesta a Osito Maipo!!!


El Teto medina le contesto a Osito maipo, en una entrevista Exclusiva de Primicia Ya!
Ayer publicábamos este post, en donde Mauri comentaba la pelea con el Teto, aquí esta la contestación.

¿Leíste la columna que Jorge Lanata publicó en su diario?

Sí, sí, la leí.

Te mencionó y te asoció con el estado intelectual de un mono en estado de coma, ¿qué te parecieron esas palabras?

Primero me llamó la atención que apareciera en una columna de Jorge Lanata. Me pareció raro. Evidentemente buscó pegarme a mí por hacerlo o me pegó a mí porque no se anima a pegarle a otros. Está todo bien. Lo que sí quiero que quede claro fue que mi enojo por la nota fue cuando fue a TVR cuestionó que haya un grupo musical de enanos. Eso me cayó mal, no me parece que sea así. Dijo que muchos enanos juntos le daba a circo, entonces no sé si estaba enojado con Tinelli o con quién pero me molestó. Después me puse muy contento que me encontré con los enanos y me agradecieron que los haya defendido.

Anteriormente, ¿vos tuviste algún cruce con Lanata?

No. Lo tomo como un hecho menor. No creo que sea tan importante para que Lanata me pegue a mí. Hacer un poquito de escandalote capaz que le debe sumar o habrá visto que yo tuve una discusión con Carmen Barbieri y salió en todos los medios entonces habrá esperado que pase lo mismo… No sé.

También recordó la letra de Mi chica de humo, ¿qué te pareció eso?

Me encanta porque evidentemente le quedó a todo el mundo: a los intelectuales, a los cools, a todo el mundo le quedó la letra. Eso lo disfruto. Es más, quisiera ir a verlo al teatro para ver su obra.


Jaja, viste Osito, cobraste como una vedettonga cualquiera!!! Hasta el Teto Medina te ningunea...


ESTALLÓ LA GUERRA DEL VERANO!!!


9 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Idolo el Teto Medina!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!


Saludos

Mauri Kurcbard dijo...

Bueno, admitamos que encontro gente de su estatura intelectual con quien debatir sus importantisimos topicos nacionales....

Anónimo dijo...

Ya lo veo al Gordo, desfilando por los programas chimenteros de la tarde. ¡Está cayendo mas bajo que La Tota Santillán!
¡¡¡Aleluya!!!

Mario Paulela dijo...

La verdad es que el Teto le rompió el orto al gordo. ¿Lo veremos escribiendo en Crítica en lugar de Caparrós?

caca dijo...

Qué grande el Teto, le dio de su propia medician, de agacharse y eso.

Había una página antes que se llamaba el Teto de la Gente, voy a ver si hay algo, es desopilante, pará -escribo en vivo y en directo-.

Ahí está:
http://www.tusecreto.com.ar/Teto/

Una fiesta para la risa.

Unknown dijo...

Era obvio que esta disputa se enmarca en las discusiones que sostiene el Club Político Argentino con Carta Abierta.

nanolefou dijo...

Por favor...que bajo tenés que caer para polemizar con el Teto Medina... ni Mauro Viale se rebajó a eso.
Lo que hacen las plumas

Anónimo dijo...

Kagaste Caparros, correte que hay un nuevo critico de la Argentina profunda.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

me encantó cuando le dice lo de su pelea mediática con Carmen barbieri.. jajajajaja, lo mató de un escopetazo! jajaja

pobre jorge!, ya va a empezar a desear pelearse con Barrionuevo o con charly!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails