12/11/08

"Me voy del FVP" - Pero No vuelvas!!!!


Felipe dijo adios. "Me voy del frente para la victoria". Según dice está trabajando junto a otros diputados en un armado político, y aclaró: "Estoy por aquellos que no se sienten representados por los que quieren un gobierno más comprensivo y plural tanto en lo político como en lo económico. Hay otro país esperando” Y queda claro, según su actuación en el congreso este año, cual es ese otro país.

Respecto a NK y CFK dijo: “Hace mucho que no hablo con Cristina ni con Néstor Kirchner –admitió- Desde mayo o junio en pleno lío del campo”.


- por qué votaste contra la estatización de las AFJP, Felipe.

- Voté diferente porque si bien la jubilación debe estar un manos del Estado, la ley es prepotente.

- Pero, algo en especial que no aceptaras

- le decía a los que estaban en las AFJP, ustedes pasan y sus cuentas se disuelven en el Estado

-
Pero sabés que la situación económica actual, cambia absolutamente todo. No se puede medir con los parámetros de hace un año

- financieramente, Argentina esta sólida con respecto a los mercados en general y sólida por las reservas que tiene. La economía real, en cambio, está desatendida y con problemas. Podemos estar mal si no hay reacción desde la conducción política.



Lo que Solá no dice es que su dolor radica en la designación de Agustín Rossi como Jefe de Bancada, lugar que pensaba para él.

Otros que acompañarían a Felipe en el armado "centro progresista" serían el Rulo Lousteau, junto al infaltable Cleto Cobos, ya que Morales y Lilita no lo quieren en la New Alianza, porque da muuuy De la Rua.


El Domingo 8 de noviembre, Horacio Verbitsky le dedicó unas líneas al Estanciero Solá.

Desde su defección en julio en favor de las cámaras patronales agropecuarias el diputado Felipe Solá busca su lugar en el mundo político.

Para fundamentar su voto en contra sostuvo que se avasallaba la decisión de los afiliados a las AFJP sin escuchar su opinión. Como nacido ayer y reacio a asumir responsabilidad por ninguna de sus decisiones pasadas, Solá olvida que como gobernador de Buenos Aires aceptó que el Banco de la Provincia que presidía Martín Lousteau vendiera a bancos extranjeros la AFJP Orígenes, sin la menor consulta a sus afiliados, que la habían elegido por el respaldo que suponía el BAPRO.

Qué raro Felipillo que siempre te escudes en los buenos modales y la mesura, cuando ciertas decisiones tocan TUS intereses...

...Cuidate la espalda, a Cleto le gusta la puñalada trapera!



Fuente para el montaje del diálogo: LPO

2 comentarios:

guille dijo...

Ayer le dijo a longobarbie (que triste esta este yupi) que el no vendio origenes ,solamente arreglo una deudita anterior ,y pago con la afjp ,pero el no la vendio ,se entiende?.
Sino lo explico de nuevo.
Saludos.

Anónimo dijo...

¡Que lástma Felipe! Te ubieras seguido haciendo el boludo un tiempo mas. Ahora, tu carrera política está por terminar. Serás diputado nuevamente (re-diputado), pero será tu último curro en la política.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails