17/11/08

Con este NO! no jodamos!!!!


Todo tiene un Limite. el 1ro de noviembre Diego F, de Mundo perverso, escribió este post: limitar la ingesta de batracios.
Hoy en clarinete, sale esta nota. "Los kirchner tomaron mis ideas, pero ahora espero que sigan adelante"


Por favor, no se puede permitir esto. Más allá que clarinete busque empiojar la cosa, haciéndole un reportaje a este impresentable, es inadmisible pensar una alianza con este tipo. Y menos que diga que las ideas que se vienen llevando acabo le pertenecen.

En 2003 usted decía que Kirchner tenía "voluntad de venganza y confrontación". ¿Ya no piensa eso?

Seguro que tiene voluntad de confrontación y no está mal.

¿No me diga que ahora está de acuerdo con reabrir los juicios a los militares de la dictadura?

Yo nunca me opuse a que se investigue y se juzgue a los militares. Lo que yo pedía enSemana Santa del 87 y sigo pidiendo ahora es una solución política definitiva para las secuelas de la guerra contra la subversión.

¿Cúal sería esa solución?

El mejor instrumento era y sigue siendo una amnistía general.


Con sus alzamientos se terminaron los juicios y apareció: "La casa está en orden" y sin solución de continuidad, "la leyes de obediencia debida, y punto final"

No jodamos, no se puede tolerar que este HDP salga a decir que le robaron sus ideas, alguien tiene que contestarle, no se puede bancar a tipos como estos, y menos que formen parte del Kirchnerismo, ni de nada. Que se tenga que convivir con él, vaya y pase, que forme parte de las filas del Kirchnerismo es INADMISIBLE!!!!

2 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Sueiro: Los compañeros de San Miguel tienen que ir y votarle en contra en la interna, es lo más efectivo que conozco.

Saludos

Mauri Kurcbard dijo...

Gonzalo, Rico es parte de las cosas que quedaron de los primeros acuerdos que hubo que hacer con el duhaldismo para acceder, acordate.
Su influencia sobre la militancia de S Miguel es escasa, tiene mas prensa q territorio.
Las 3 listas q hay en S Miguel son K, la de el es una mas. Creo q pudo meter un consejal nada mas porq no lo voto nadie. Y los q lo votaron , acordate q el distrito de el es el de C de Mayo, q es elunico lugar del mundo donde alguien lo puede escuchar.
Ya esta viejo, Rico ya fue.
Que se haga problema LaNata y Clarin. Y Kunkel.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails