18/11/08

Se siguen sumando a la Libertadora!!


Para formar una amplia coalición
López Murphy quiere sumarse a la alianza entre UCR y Carrió

El dirigente opositor de centroderecha, quien lanzó recientemente su nuevo partido Corriente Cívico Republicana, expresó su voluntad de que "se conforme un frente alternativo que sea capaz de darle al país una vía para defender las instituciones de la República", ante el supuesto avasallamiento del Gobierno de la presidenta Cristina Kirchner.

Lopecito que se fue de su ex partido Radical para formar Recrear y que después se fue porque perdió, ahora forma su nueva agrupación la CCR, que quiere unirse a la CCL y la UCR para enfrentar JUNTOS a los malos del FPV y así salvar la REPLÚPLICA....

En las últimas elecciones de octubre de 2007, la CCL + Socialistas sacó el 22.95%; la UCR + Lavagna 16.88% y Lopecito el 1.45%, todo sumado da algo así como el 41.28% que no llega a pasar el 44.92% del FPV. Y si bien en las legislativas no se vota igual que en las presidenciales, es poco provable que la New Alliance alcance valores similares, con suerte y viento a favor pueden aspirar al segundo puesto cómodos, aunque llamen a Lopecito.

1 + 1 no siempre da 2


DIOS NOS LIBRE DE LA NEW ALLIANCE !!!!!!!!!


Fuente: lanueva; ministeriodelinterior

11 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

López Morfi a la alianza 2.0! Que ministro de Defensa! Que ministro de Economia! Se completa el gabinete de la alianza 2.0.

Saludos

Anónimo dijo...

LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE DON RICARDO

PELOTUDO TE QUEDASTE EN EL TIEMPO

GRACIAS A USTEDES ESTAMOS HECHOS MIERDA PERO SE LES ACABA!

Anónimo dijo...

APRENDE PAPA

http://www.youtube.com/watch?v=XNy0R6XwCKU&eurl=http://liberaltoligth.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lo único que les falta es clonar a Tamborini y a Mosca para sumarlos.

Mario Paulela dijo...

Che, Carlos: "don Ricardo" es López Murphy? A la pelota. lavate la boca, decís? Por qué? por el gusto a bosta que te deja cuando te acordás de su paso por el ministerio de economía en la Alianza 1.0??? Carlitos, a veces es mejor quedarse calladito.
Saludos

guille dijo...

Don ricardo ,que sos el mucamo?

moo dijo...

Este Carlos que opina desde el anonimato sigue la lógica gorila, siempre insultando y denostando, nunca enfrentando ideas, es igual que en los coment del diario republicano. Ahora, defender a 1,24% de votos, por favor. No recuerdo bien, pero me parece que se fue de recrear por perder la elecciones internas en el porpio partido que el fundó. Por eso, ahora crea un partido nuevo, y así van, lo mismo hizo Bullrich Pueyrredon, lo mismo hizo Airrok, pero ellos, si pueden. Siempre recuerdo cunado decían "a cristina la eligió el marido para candidata" y a ellos, quien carajo los eligió, sólo su egocentrismo, que es una "cualidad" que juega a favor nuestro, sus individualidades son más fuertes que lo colectivo, por eso, luego fracasan en aliarse. Un abrazo

Anónimo dijo...

Bien lo dijo Luisito Delia, voilvieron a armar la UCR gorila: Carrio, Morales, Nosiglia, Lopez Morfi. Gente muy capaz, sin duda, pertenecientes a un partido que ha hecho grandes cosas por el pueblo argentino. Tamborini, Mosca, Balbin, Alfonsin, De la Rua...ninguno vale ni la mierda que cagan. En el 46 era Braden o Peron. Hoy en vez de Braden está Bergoglio.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Carlos me la lavo cada vez que pronuncio el nombre de lopecito, un republicano que como primer medida como ministro de economía, quiso recortar el presupuesto universitario!!

Es como decis Moo, son tan pero tan democraticos que cuando pierden se va y hacen otro partidito!

Sigan participando, cuanto más se junten, mejor!

Anónimo dijo...

¿CHE LA IZQUIERDA FACHA ES UN INVENTO PERONISTA?

Chade dijo...

estos NUEVA ALIANZA estan en todos lados

A ver si todavia la ganan

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails