20/11/08

Los Apóstoles del Diálogo se niegan a hablar


El ministro de hacienda del gobierno de la CABA dijo que no van a negociar el presupuesto, no hay diálogo posible. Con el conflicto docente actuaron de igual manera, lo mismo para las becas estudiantiles. Ayer el jefe de gabinete, Rodríguez Larreta se quejó porque desde el ministerio del interior se negaron a reprimir. Los manifestantes tomaron esa medida ya que el gobierno no quiere hablar!

Macri recolectó muchos votos y ganó en casi todos los districtos en la ciudad. En la villa 31 sacó el 61% de los votos, ya que allí forjó parte de su campaña mediática; además de proponerse, al mejor estilo Macedonio Fernández, como un solucionador de problemas menores como los baches, los cuales representan una lucha titánica e inútil, dado que cada uno que se tapa otro aparece en su horizonte.

Aníbla Fernández, que salió en cruce telefónico con el jefe de gabinete, le aclaró que la orden del fiscal sobre el desalojo, nunca fue impartida, y que mintieron en la conferencia que dieron a los medios. Como en la campaña, Mauritzio siempre se preocupó por el vecino y no por el ciudadano, es fácil conseguir adeptos molestos por un corte, sobre todo en una autopista. Pero lo que más indigna, es esa pose frente a los medios donde se propone como mediadiador en los debates nacionales, recordemos que durante el conflicto gaucho-garca se ofreció de mozo, pero luego se niega a dialogar o negociar en los conflicto de la propia ciudad.

Abiertos al diálogo siempre tiene que estar los otros, el PRO se quiere presentar como inflexible ya que rápidamente acusa a los manifestantes, cualquiera sea su reclamo, de activistas políticos. Y sí mauritzio, es la política, ¿o pensabas que esto era un club de futbol donde sólo se pueden presentar los candidatos que vos elegís dándole los avales monetarios?

Pobre piba (pienso en la foto), seguramente tendrá mucho que decirle a Mauritzio, pero él no le deja meter ni un bocadillo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para colmo no lo tiene ni a Riquelme ni a Bianchi en el gabinete.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails