24/11/08

Que prendan la heladera!




Oscar Aguad, jefe del bloque radical en diputados, también mostró extrañeza por la curiosa iniciativa que está fogoneando el cobismo. "No, (el del plebiscito) no es un tema que hayamos tratado los radicales ni tampoco lo vamos a tratar", descartó el cordobés. "Pero sí le puedo decir que Cobos está cada vez más cerca del radicalismo", agregó Aguad.


Frizzer, sólo hay que mandarlo al frizzer, y si no aguanta más el frío, que renuncie. Que renuncie como lo haría cualquiera que tuviese dos dedos de frente. Más allá que a la "gente", no al pueblo, le preocupen estos temas, es un tema muy menor y salieron a decir que era una huevada casi todos.

Cleto se reune con un cura ortodoxo, con Pinedo, con un almacenero enojado, con tres taxistas, es totalmente intrascendente, aunque resulte molesto, pero en su locura mediática por no desaparecer del mapa, hoy en la foto con el Presidente mexicano no salió, por su afan de protagonizar lo que sea, va a terminar inaugurando un puesto de garrapiñadas como una gran obra. Él solito va a destruirse, sólo hay que darle frizzer, mucho frizzer, lo demás lo trae en el gen Radical.

Además, si Cleto se suma a la New Allience desde el radicalismo, va a generar la ruptura con la pitonisa chaqueña, que seguro va a salir a prenderles fuego.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails