26/11/08

Otra vez nos dejan como gilipollas!!!




Estas dos noticias salen hoy en la edición de Clarinete aquí, y aquí. Básicamente, cifra más cifra menos, dicen más o menos las mismas medidas que anunciaron el gobierno argentino de Cristina Fernández de Kirchner y el mandatario español Zapatero. Lo que marca la diferencia es la lectura de un hecho y otro. Mientras las medidas fiscales que se impulsan desde aquí son insuficientes, tardías y sin sostén político, las medidas impulsadas por el español, que buscan el mismo fin, y tiene más o menos la misma orientación: Obra pública, rebajas ficales, etc, parece que si las toma un gobierno en otra latitud tiene otro peso.

Esto no es joda, es la mediocridad no sólo del que lee clarinete, sino de los hijos de puta que escriben empezando por el forrazo de Van der kooy.

Lo que tendrían que haber escrito es: Otra vez CFK nos deja pagando, dando vueltas como trompos y demostrando que somos unos inútiles tanto para analizar como para profetizar!

3 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

jaja.
Habia prometido darle masa al "arte" de Van der Kooy pero con hoy es suficiente.
Estan de terror los chicos, se ve que todo va bien.

Anónimo dijo...

Con que cara miran a sus hijos estos hijos de puta,

Bahh!!! Si la mismísima dueña chorea hijos, que se puede esperar de la gente que trabaja ahí.

Cuando veo estas cosas siempre me acuerdo de la carta de San Martin a Rosas.
...lo que no puedo concebir es el que haya americanos que por un indigno espíritu de partido se unan al extranjero para humillar su patria y reducirla a una condición peor que la que sufríamos en tiempos de la dominación española; una tal felonía ni el sepulcro la puede hacer desaparecer.

guille dijo...

Estan mareados y el odio los ciega.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails