15/11/08

Duda: ¿Boludo o Hijo de Puta?


ACÁ VEMOS A GABY DICIÉNDOLE A MAURI QUE ES UN PAPA FRITA


UNA INICIATIVA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD QUE EMPEZARA A DISCUTIRSE EL LUNES EN LA LEGISLATURA

Quieren extender un impuesto: alcanzaría a los gastos con tarjeta

Es el impuesto al sello, que ya se paga en pocas operaciones. Ahora alcanzaría la compraventa de usados, seguros y los resúmenes de tarjetas de crédito. El macrismo admite que busca mejorar la recaudación. Le critican que sería recesivo


en clarín nota completa

Cuando todos los paises que gusta citar Mauritzio con su famosa frase: "Miremos que hacen afuera", se declaran en recesión, cuando la Ford y la General Motors en EE UU peligran, al cráneo de la CABA, se le ocurre que hay que ponerle un impuesto al consumo. Yo no soy Economista, tampoco Ingeniero, pero por lo que leo, cuando se habla de recesión se refiere a que disminuye el consumo, al cráneo de Mauritzio se le ocurre que lo mejor para afrontar la crisis que tanto pregona hay que sumarle un impuesto.

Uno lee esto y se pregunta: ¿lo hace de boludo y oligofrénico, o de hijo de puta nomás? Las retenciones móviles, la estatización de las AFJP, y toda medida del gobierno nacional, para la oposición, son meros artilugios para meterle la mano en el bolsillo a los trabajadores y hacer Caja, caja... Qué dirán ahora los cráneos que se la saben todas con respecto a estas medidas que sólo las puede tomar un verdadero naboleti...

¿Dónde estan los famosos "equipos" de Macri que se prepararon durante años y amenazaban revolucionar la función pública?
Si piensan que con este tipo de medidas y las que ya vienen tomando llegan al 2009, estan del tomate!

y después tiene el tupé de decir que CFK toma medidas improvisadas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Boludo, e ignorante. Encima hipócrita, se la pasaron hablando de la caja de Cristina y después salen con ésta bestialidad!?!?
Peor para ellos, no creo que se lo dejen hacer.
Saludos!

Goliardo dijo...

¡ dejelo cumpa, que siga asi! mientras más confiado esté, mejor. eso si es soberbia, se piensa que bajo el paragua de la “tercera tirania”, puede hacer de las suyas sin que la gente relinche de bronca. dejelo nomas.

Alunares dijo...

Encontré este blog porque estoy en plena producción de "Atea, puta y peronista". No es un insulto, al contrario, muestra cómo en este país la gente etiqueta como el culo a todo el mundo.
Soy peronista de cuna y me alegra que haya gente qe piensa igual que yo. Muy pocos se animan a confesarlo, ahora que está de moda odiar a los K.
Sigan adelante!
saludos alunares!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails