10/11/08

Ahora dicen que volvería la ALIANZA para el 2011!!!


como adelantó Clarín, los titulares de la coalición cívica y el radicalismo se juntarán mañana


EL SOCIALISMO, A FAVOR DE UNA ALIANZA CON LA UCR Y CARRIO


Cautelosos, como es su costumbre, los líderes del socialismo están entusiasmados con que el encuentro que mantendrán mañana el jefe del radicalismo, Gerardo Morales, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sirva para avanzar hacia un frente progresista que integre a las tres fuerzas.
[...]
También queda por saber si habrá lugar en este armado para Julio Cobos, del que recelan Carrió y Morales, aunque cuenta con el respaldo de Raúl Alfonsín y otros radicales. "Nosotros tenemos la puerta abierta, pero ése es un problema que primero debe resolver la UCR", concluyó la voz del socialismo.


Volvió Soda y Los fabulosos; Susana Giménez volvió a reunir a las Bandanas... y para tantas reuniones no podía faltar el gran regreso de la ALIANZA !!!!

No contentos con haber tenido que escapar en helicópteros, después del gran fracaso, vuelven para terminar con todo!! Bien arriba porque juntos son más, algo así como el 20%...

Para los que extrañaban la BANELCO, la flexibilización laboral, para los que extrañaban la elocuencia y las frases esperanzadoras: EL 2001 será un gran año! Vuelve la ALIANZA!!

Hay que festejar!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails