21/11/08

Cobos, no te hagas el Cleto, porque cobras!!

(acá se estan preparando para Jaloguín!)



Ya lo dijo Massita en el programa de Mirtha: yo lo invite, pero no quería sacarse fotos sociales. Después deslizó aquello que cuando Crisitina estaba de viaje, como ahora, Macri sí fue a charlar y sacarse fotitos con Cleto. Porque Cleto es boludo, en cambio Cristina le pega dos vueltas y media a Mauritzio.

Ahora, después de la votación y la rompida de tuje en el senado, el botonazo de Federico Pinedo, le mando una carta, pidiéndole a Cleto que vete la Ley. Claro, como Cristina no está, los valientes del PRO, acuden al delaruista Cleto, que por cierto cada día se parece más.

Alguien le debe haber dicho: " No les des bola, porque esta vez, vuelve Crisitina y te pega un voleo en el orto que llegás a Mendoza, rebotando". Y el Cleto Dijo que él sigue en desacuerdo, pero no puede vetar una ley apoyada con mayoría y aprovechando que Crisitina no está.

Precisamente, el vicepresidente Cobos envió una respuesta a los diputados macristas en la que señala que "más allá de la opinión que conservo respecto a la Ley votada por la mayoría de los señores Diputados y Senadores de la Nación, la misma expresa la legítima voluntad de nuestros representantes".

"Sumado a esto, y debido al carácter transitorio que presenta mi función a cargo del Poder Ejecutivo Nacional, considero inoportuno arbitrar, en ausencia de la señora Presidenta de la Nación, cualquier medida que deslegitime una atribución propia de su investidura o afecte el respeto institucional que todos debemos preservar", dice el texto de Cobos, difundido por su Dirección de Prensa.



Cobos, llegabas a vetar la Ley, y Nestor te hace pure.

2 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

En realidad se trata de dos disparates. El primero, y el segundo.
El muy idiota contesto solo para que aparezca en La Nacion. A mi me parece que esta pidiendo ambulancia tambien, eso significa que se va , que las encuestas no dan.
Y bue, todo no se puede.

Goliardo dijo...

A Cobos ya le piden cualquier cosa, pronto le van a pedir qe haga un asado, despues que se paqgue una birra.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails