18/11/08

No me caguen el pronóstico!!!!!!

Carrió, contra la triple indemnización: "Es terrorismo"



Que fácil le salen las palabras a Lilita, para ella todo es terrorismo. Claro que después pide que se pacifique el país, y se deje de perseguir a las fuerzas armadas.

Bueno, según Perfil.com, la lider de la Coalición Cíva Libertadora, y futuróloga, dijo que no está de acuerdo con el pedido de Hugo Moyano y la CGT, para que no se produzcan despidos sin que se presenten los balances de las empresas.

Carrió insistió en que "medidas como la triple indemnización, lo único que hacen es acelerar la crisis, ya que diciembre va a ser tremendo: va a haber enorme cantidad de despidos", pronosticó en declaraciones a radio Dos de Rosario.

y claro, si el gobierno actua para que no haya despidos, le cagan la predicción. El problema con el gobierno, por parte de Lilita, pasa exclusivamente porque le cagan las predicciones. Bueno no todas, la de Julio, le salió bien, pero laburó bastante para que se le de. El tema es que frente a la crisis internacional y el panorama recesivo, ya empezó a refregarse las manos la "apostol del fracaso" y el gobierno no le da tregua con medidas que buscan minimizar los coletazos. Por eso está como loca, porque no es loca, se hace, pero es flor de hija de puta!

2 comentarios:

Goliardo dijo...

ese final es para un "chan"

moo dijo...

Me mato el final, bueniiisssssimoooo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails