1/10/09

Las palabras tiene doble filo


"Este es el gobierno más "fachista" de la historia", "No quieren oir el mensaje de las Urnas", " El 70% le dijo no a esta forma de hacer política"...
Así podríamos estar toda una tarde citando las frases del Jefe de Gobierno de CABA, que se especulan en su propia gestión.

Nada de lo que viene proponiendo puede llevarlo a término. Tuvo que ceder y ceder, resignando siempre lo que Macri considera "eficiente". Revés tras revés, no logra hacer pie, desnudando su incapacidad para dialogar, generar consensos, y hasta por momentos lograr la impresión de "un niño malcriado y caprichoso".

A pesar de que tres jueces ordenaron detenerlo, el macrismo habilitó en la Legislatura el proceso de nombramiento de la candidata de Mauricio Macri al máximo tribunal porteño.

Los legisladores macristas votaron para iniciar el proceso en una reunión de la Junta de Etica de la Legislatura, en la que se manifestaron en contra los opositores porteños. Hoy los macristas intentarán aprobar un recurso para saltearse las instancias de apelación y llevar la discusión al Tribunal Superior de Justicia

Para designar a una jueza del equivalente porteño a la Corte Suprema, el procedimiento se inicia en el Ejecutivo con una terna (en este caso, Mauricio Macri propuso sólo una persona) que, tras un período de impugnaciones, es enviado a la Legislatura: allí debe ser admitido por la Junta de Etica y luego debe pasar por una audiencia pública. Para que se apruebe, Macri debe conseguir el voto de 40 de los 60 legisladores. El PRO tiene 26. link
Lo único que sostiene a Macri es la invisibilidad que su desastrosa gestión tiene en los grandes medios. Su manía de no escuchar a la justicia, lo pone al brode del colapso para cuando el próximo 10 de diciembre asuma la nueva legislatura. Por eso su apuro por conseguir lo que pueda, y como sea.

La oposición a la iniciativa política de Macri no vienen de los medios de comunicación, sino de la misma justica, o como ocurriera con la designación del jefe de la policia metropolitana, de organismos de derechos humanos.

Cuando todas sus falencia administrativas sean visibles, o para decirlo mejor, cuando Clarín y La nación dejen de sostener su inutilidad, no le van a alcanzar las manos para tapar los baches, ni con 24hs de pro-puestas.

3 comentarios:

Oscar dijo...

La gestion de Macri es muy superior a los gobiernos anteriores de la ciudad de bs as.

Es mas, es nuestro futuro presidente.

Che, me parece a mi o a la Cris se le esta prendiendo fuego el pais???

slaudos

Jose dijo...

Buenisimo Contate otro Oscar.

guille dijo...

Que gestion???

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails