8/10/09

más voces se siguen sumando a la ley de medios

Parece que Arturo Colombi, luego de perder dos veces con el primo, y tras no recibir el apoyo de su pseudoreferente político, Cleto Cobos, decidió que había que apoyar la ley, y así se lo hizo saber a su senadora Anahí Sanchez, quien votará a favor en la general y particular.

Fuentes del Senado indicaron que "las relaciones con Arturo están definitivamente cortadas". Cobos había apoyado al gobernador en la primera vuelta electoral, el 13 de septiembre, cuando perdió contra su primo opositor. Pero para el balotaje -que también perdió- se declaró "prescindente". link
Cleto como buen oportunista, sólo se sube al carro de la victoria. Eso es lo que aprendió Arturo, y la venganza siempre es más fuerte que cualquier dinero que se pueda ofrecer. La venganza es un sentimiento primario del que no podemos escapar. Sentir la traición en carne propia es la experimentación del abandono. Cleto es experto en no bancar jamás una derrota, por eso sus aliados son tan desconfiados a la hora de realizar un acuerdo.

Otro que ya adelantó que también votará a favor es el senador por Tucumán Carlos Salazar por el partido Fuerza Republicana. link

En el blog del ingeniero podemos seguir como viene el "poroteo", primero aquí, y su corrección aquí.

Cristina le puso la cara al grupo "con posición dominante" y le demostró a los tibios que se puede. Eso puede generar una catarata de votos de quienes por miedo no expresaron públicamente su apoyo al proyecto de ley. Esperemos que el viernes por la noche, podamos festejar que una parte del diseño de la dictadura se desmorona; todavía falta, pero el cambio ya está en marcha.

2 comentarios:

javier dijo...

¿por qué el voto de cobos no fue sugestivo y este en cambio si?

Anónimo dijo...

Muy facil, porque los K ponen plata para comprar voluntades, con plata de la side, Lo sabias???.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails