2/10/09

Encubriendo a los encubridores


Empieza el jucio por encubrimiento de la causa AMIA: Un ex presidente, un ex jefe del servicio de inteligencia, un ex jefe de la unidad antiterrorismo de la federal y un ex juez federal: PROCESADOS.

A 15 años del atentado, con reclamos de extradición, se abre el proceso judicial por el encubrimiento de la causa. Si bien la justicia parece estar lejos de los responsables por las 85 muertes en la voladura de la mutual israelita, es un buen camino comenzar por quienes tenían la obligación de investigar y lo único que hicieron fue embarrar la causa con pistas falsas, coerción a testigos, brindando protección a sospechosos.

Tal vez para Clarín no sea importante, por eso no le dieron importancia en Tapa, ni en la editorialización. Es verdad que coincide con el dictamen de comisión en el senado que posibilitará, para la próxima semana, la votación en el recinto de la nueva Ley de SCA, pero es una noticia muy importante para la sociedad, que durante 15 años escuchó todo tipo de teorías sobre quiénes fueron los autores materiales e intelectuales del atentado más importante en la historia Argentina. Y sobre todo para los sobrevivientes y familiares de las víctimas.

3 comentarios:

TRANSLATIO dijo...

Son profesionales a la hora de ensuciar la cancha, a la hora de mediatizar la mentira, a la hora de construir realidades...

Pero no son los únicos también tienen sus cómplices...
pasate por el blog y mira los videos que se pueden encontrar en youtube de otros que también saben de oportunismos

un saludo

Lucho dijo...

Coincido totalmente compañero. Hoy cuando ví la tapa de Clarinete no lo podía creer, estos tipos ya no tienen verguenza (si es que en algú momento la tuvieron).
Lo único que espero es que los lectores se den cuenta de lo bajo que ha caído este pasquín nefasto en su práctica de desinformar.
Saludos

oski dijo...

Che, en canal 7 hay pluralidad y veracidad????

Por favor, larguen la noche y acuestense mas temprano.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails