30/10/09

El Rey de los preservativos... usados

En el congreso de IDEA ¿?, se juntaron el presidente de la UIA y el de la SRA.

Biolcati: "Tenemos muchos puntos en común, estoy seguro de que el Gobierno se está quedando con la renta del campo pero también con la de la industria y, por qué no, con las propias industrias". iEco
"Está claro que ya el Grupo de los Siete no existe", afirmó Biolcatti en referencia a la convocatoria que hizo en abril de este año el banquero Jorge Brito, titular de ADEBA, quien hoy faltó al encuentro de Mar del Plata donde iba a participar junto con los titulares de las SRA y la UIA.
Biolcatti comentó que la intención "es compartir un lugar de encuentro, empezando por los amigos, para la defensa del interés común". La Capital
La chica despecha no tardó en salir a recordarle quiénes son los amigos:

"Hasta acá Biolcati no ha hecho ninguna aclaración pública, hace unos meses atrás teníamos que salvarle las papas porque se juntó con (Julio) De Vido y ahora creo que tiene exceso de protagonismo", declaró Buzzi.

La chiquilla está molesta porque se enteró que su novio, ya no les es fiel, ni le dice que ella es la más linda. Una vez que consiguió lo que buscaba, la abandona por otra que puede ofrecerle mejores lazos "para el interés común".

Seguramente, la tapa de mañana de los clarines, tocarán alguna de estas tonadas sobre la reunión de Méndez y Biolcatti, para intentar derribar las alegrías que nos deparó el mes de Octubre, caluroso, pero que expira.

No lo conseguirán, existen cosas que no se pueden comprar con mastercard!

3 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Sonamos.

Mañana el titular de Clarín será "Kirchner provoca peleas entre matrimonio feliz".

Dubai dijo...

http://politicamen-t-incorrecto.blogspot.com/

Pasen y vean.

Asi seguimos aprendiendo lo que otros niegan amigos.

Es gratis.

Anónimo dijo...

Genial Gonzalo me encantó, Buzzi hace un tiempo podría haberse salvado y romper con la lacra pero ya es tarde y si se quedará solo con el costo político de haber sido un desestabilizador más al lado de la SRA....que se vayan a cagar....saludos!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails