25/10/09

Warning... los negros también son eficientes administradores


Ya pasó lo de la "fe de los ratas". Se continua de guardia esperando la "lluvia de jucios" por las AFJP, el futbol y los medios. Hasta ahora nadie se presentó. Entonces?

Llegó el Milagro. Los negros que reciben subsidios del estado para construir viviendas, escuelas y que forman coperativas para generar puestos de trabajo genuino.

La indignación de Morales es legítima. ¿Dónde se vió que el estado ponga plata para que estos coyas construyan 3.800 viviendas?
¿Cómo podemos tolerar que estos negros sean eficientes con los aportes que realiza el estado?

Parece que Milagro Sala es el nuevo cuco. No importa si el estado subsidia el gas, la luz y el agua de los barrios más pudientes de la capital, tampoco si subsidia a las industrias para que mantengan las fuentes de empleo; menos que se otorgen varios millones para la producción agraria, lo que no se puede permitir es que estos negros reciban guita del estado. Morales se enoja, porque con él, en el ministerio de desarrollo social, estas cosas no pasaban.

Hoy pude comprobar el miedo que ya se prende en la clase media: "esto ya lo vivimos, empiezan así y termina en una organización armada"

Que bien que prende el miedo mediático en algunas personas. También esta cosita que les sale ante los jucios a los militares, al ADN "compulsivo ¿?"... "no hay que seguir viviendo del pasado"; pero para construir "el terror" rápidamente recurren a la violenta década del 70', obviamente sin reparar en los contextos históricos, pero no le vamos a pedir peras al mono?

10 comentarios:

Casta Diva dijo...

Con respecto a Milagro Sala los invito a ver el último video que subí a You Tube. Está basado en el artículo de Horacio Verbitsky (25/10/09) en Página 12:

http://www.youtube.com/watch?v=0Op4AQUhbXk

Garcia Domeq dijo...

En primer lugar todo lo que venga del perro Verbitsky es tendencioso ya que el escribio libros para la fuerza aerea, fue agente de inteligencia de esa fuerza y despues opero como topo de los montoneros donde llego a jefe de contrainteligencia de esa organiozacion suberiva.

Eso lo doy por sabido, no??

En segundo lugar, creo que Gonzalo el dueño de este blog nunca a reconocido nada pero nada malo de la gestion K, pero nada eh, segun el dueño de este blog, nuestro pais el de alicia en el de las maravillas.

En tercer lugar, y me consta, esta organizaciones tienen armas de fuego.

Estas organizaciones tienen centros de entrenamientos para el combate de guerrilla urbana.

Estos grupos de choque tienen centros de adoctrinamiento en florencio varela, mardel, moreno, chaco, jujuy, cordoba, santiago del estero, merlo y jose c paz.

No esta mal hacer casitas para los pobres, ni que el estado los financie.

Si esta mal, que estos grupos de dia hagan casitas y de noche practiquen con FAL, y que encima esten financiados por el gobierno.

El gobierno sabe quienes son, ellos incentivaron esto entre ellos anibal fernandes, Kunkel, Bonasso, El perro V, Dellia, De petri, Etc.

No jodamos, no legalizemos estos grupos para-guerrilleros, encima en el caso de Milagro Salas, tiene copada la policia porque infiltro el 50% de la fuerza con gente suya.

Lo mismo habia empezado a pasar en la PFA, hasta que se avivaron y los rajaron.

Idem en el ejercito, pero no les dio lomo para entrar.

Estos grupos son injustificables.

Zurdaje dijo...

comparto tu opinion, ya paso aerolineas, las afjp, la ley de SCA, la ley de los ratos jaja, ya esta pasando milagro sala, ahora lo nuevo, lo q vamos a ver en los medios es como macri se lava las manos haciendole una denuncia penal al gob nacional por el espionaje, mas adelante no se lo que se vendra.

el ojo con dientes dijo...

Muy buena la nota Gonzalo. Te faltó mencionar los subsidios a la Iglesia Católica.
Ahora, qué nivel de lectores tenés Gonza, García Domeq realmente tiene mucha información y qué bueno poder leerla acá ya que los Servicios Kirchneristas ocultan estas cosas, estos piqueteros que están practicando de noche con FAL mientras de día se hacen los otarios construyendo casas y atendiendo comedores infantiles. Es indudable que están preparando la insurrección popular y gracias a García Domeq podremos evitarlo.

Roke Perez dijo...

Domeq Garcia: toda la razon del mundo.Un groso.

Ahora el diputado Rossi que es todo una operacion de prensa.

Dice que lo del hijo de persico que tenia una camioneta llena de falopa es una opereta politica, jajjaa por dios Rossi, ponete a laburar.

Quien le planto la falopa al hijo de persico?? Ciro James?? Clarin?? Grondona?? o la SIDE??, como quieren justificar lo injustificable.

Un consejo: No sean tontos y no entreguen las armas al renar, porque en cualquier momento las vamos a necesitar.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

che garcia por que voy a tener que poner lo que vos queres? no lo entinedo a mí me reckamas objetividad, cuando no a los grandes medios?? por qué voy a tener que hablar mal de la gestión K si me encanta.

algunos tienen que dejar de leer novelas de espionaje porque van a teerminar como Alonso Quijano, el bueno.

Roke si para voy "una camioneta llena de falopa" son 6 plantas de cannabis estamos en el horno.

pueden buscar, si quieren, las declaraciones de Raul Vitores, presidente de la sociedad rural de san pedro, cuando cortaron la ruta 9 y declararon que tenía armas para resistir el desalojo por parte de gendarmería... claro eso no importa. Es preferible creer en el cuentito berreta de clarín y morales de que túpac amaru es una organización antidemocratica

Roke Perez dijo...

Lo que pasa gonzalo es que seguis sin entender un concepto fundamental:

Lo que vos decis del campo es gravisimo, pero en definitiva infringen una ley.

Los de Milagro Sala ES AUN MAS GRAVE PORQUE LO FINANCIA EL ESTADO.

Es como los delitos sobre los DD.HH.,cuando los viola el estado es aun mas grave porque el estado debe garantizar la vida. Aca pasa lo mismo, financian grupos armados con mi plata y en nombre del Estado.

Las plantas de canabis ocupaban toda la camionta, ergo, la camioneta estaba llena de droga, comprendes???

Saludos.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

roke hasta ahora en ningún momento milagro sala dijo que tenía gente armada, raul vitores, sí. La denuncia es de morales y carrió que le toman la leche al gato.

Me parece muy poco serio sostener una teoría sostenida por morales y carrió, te lo digo con respeto, es muy poco serio.

saludos

PD: quedate tranquilo que comprendo, que no te guste lo que comprendo es otro tema.

Roke dijo...

Bueno, convengamos que el 99% de los delincuentes que cometen un delito dicen ser inocentes.

No creo que milagritos sala diga que tiene gente enfierrada, no?

Estan armados al igual que los piqueteros de florencio varela.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

la verdad que se cae en unos días esta tontería de los grupos armados. No existen grupos armados

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails