9/10/09

Hoy puede ser un gran día, dijo Serrat

Los dueños de 260 licencias de Radio y Televisión, en todo el territorio nacional, que monopolizan la distribución por cable en los grandes centros urbanos a través de Cablevisión, Multicanal y DirecTV dicen:

"El PJ disidente y la UCR cuestionan el escandaloso cambio de postura de una senadora radical de Corrientes. Y también, de un bussista tucumano. El oficialismo dice tener mayoría y tratará que el Senado no cambie nada del proyecto que votó Diputados."
Raro que no sea escandaloso el cambio de postura Histórica de la Unión Cívica Radical que hoy sale a proteger, no sólo a quienes actuaron como uno más de los agentes desestabilizadores del gobierno de Alfonsín y De la Rua, sino también, ahora, renegando de su historia, defienden monopolios.

Hasta ahora todo hace pensar que se cuentan con los votos necesarios para que la ley de medios de la democracia sea aprobada en general hoy, pero también estaban los números en julio 08 y en Junio 09. Así que por ahora mantenemos los corchos dentro de la botella.

y como dijo Serrat: pelea por lo que quieres/ y no desesperes si algo no anda bien/Hoy puede ser un gran día/ y mañana también!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails