16/10/09

Viva la democracia y el consenso



Que grande che, los demócratas y republicanos que acusan sin cesar al gobierno de "Fascista", viven Expulsando a sus diputados. Parece que pensar distinto en PRO, la UCR y ACyS no es parte de la democracia.

Votar en sintonía con un proyecto oficial es traición; muchos no votaron otros proyectos, sin embargo como dijo ayer la vocera del armageddon "no hay que dialogar con el gobierno". Clarito no?

Cobos que fue electo con una plataforma electoral en donde se planteaban las retenciones móviles, la nueva ley de medios, es un héroe nacional por haber votado no positivamente lo que sostuvo durante la campaña. Era el hombre que votó por convicción, no hubo dinero, ni prebendas, fue un acto heróico de autonomía. Sin embargo quienes apoyan algún proyecto del gobierno son todos traidores, corruptos que aceptan sin más la chequera oficial. Doble estándar le dicen a eso.

Sigan, sigan que el pueblo no es boludo y en cuanto vuelva el viento de cola, el contexto internacional, la carambola o lo que quieran, se van a dar cuenta que su futuro depende de este gobierno y no de los mamarrachos de una oposición carente de ideas, proyecto, y cualquier actitud política que no sea figurar en los medios. Ahí lo tienen a Macri en picada, que pensó que con salir en los medios y decir tres o cuatro cosas básicas, le iba a permitir llegar a las presidenciales.


¿No será que algunos empiezan a olfatear que la onda no viene tan mal como la pintaron?
¿No era que se venía el éxodo del FPV?
¿No era que se terminaba el poder oficial?

2 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Gonzalo: No echan a nadie. Ledesma y Gardella antes de votar le dijeron a Pinedo que iban a votar el proyecto del PEN y se iban del bloque del PRO. Probablemente armen un bloque los dos y coordinen con otros bloques chicos.

Después claro, hay que salir por los diarios diciendo que se condenó la traición y eso se hace cuando se sabe que el que se va no vuelve.

Saludos

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

ingeniero, también es verdad que Ledesma saltó del FPV a Unión-PRO y ahora volvió

saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails