28/10/09

Raul... se te ve la tanga....

Patotas kirchneristas golpean a Castells en La Plata

El piquetero denunció que fue agredido esta mañana en la municipalidad cuando pedía hablar con el intendente Bruera por la suba del 30% de la tasa de Servicio Urbanos Municipales, que será aprobada en la sesión del Concejo Deliberante de esta tarde."Es una patota que envio el ministro de Justicia", dijo Castells a Puro Periodismo. Legisladores de Unión-Pro dijeron a LPO que si la Justicia no interviene, lo harán ellos mismos.Link

El amigo de Biolcati sigue laburando para para los amigos. Ahora parece que él también sufrió la agresión de "la patota K". Todos los que sean agredidos de aquí en adelante, culparán incansablemente a la intolerancia K.

Quién puede corroborar si estas denuncias son ciertas... la justicia, mientras tanto vendrá la gira por TN, las radios, y los diarios que seguirán construyendo la "chavización" de los movimientos sociales afines al gobierno nacional.

Ya pasó el tren bala, las retenciones móviles, la estatización de las AFJP, la caja, la ley de SCA y las telefónicas, La Fe de Ratas... por eso se empieza a construir este nuevo escenario pseudo-violento, organizaciones armadas, ratoneras para tractores y mucha patota. Que la UCEP reviente a palos a cuanto indigente encuentren en la calle o a Cuanta familia este ocupando una casa, no les importa, eso no es ni patota ni violencia, es mayor seguridad.

1 comentario:

viejitomatias dijo...

Se hizo cagar a palos Gonzalo.
Lo mismo tienen preparado con el "tractorazo",que ya viene preparado con otro tipo de heridas.

Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails