15/10/09

Volvió la vocera del Armageddon

"Kirchner va por todo". "A Kirchner no le queda legitimidad, sólo le queda capacidad de daño". Después del descanso más o menos forzado por sus viajes, por una enfermedad y, sobre todo, por decisión propia, la líder de la Coalición Cívica, Lilita Carrió, ofreció esta tarde una conferencia de prensa. Y volvió con todo: hasta acusó al Gobierno de "fascista".

"Acá se van a quebrar muchos. A nosotros también se nos quebraron y pedimos la expulsión (de los legisladores por Tierra del Fuego). Y no saben lo que se va a ver el año que viene", advirtió.

Carrió fue especialmente crítica con el impulso que le está dando el kirchnerismo a un proyecto para aprobar la extracción compulsiva de ADN. "Es terrible que se vote la ley para la extracción compulsiva de ADN, esa ley tiene el nombre de (Ernestina) Herrera de Noble. Esto es fascismo puro. Es una ley de persecución. Están manipulando los derechos humanos para una venganza personal" contra la directora de Clarín.


Bueno, volvió. Tanta abstinencia de protagonismo le debe haber hecho muy mal, así que se lanzó en la campaña : "recuperando horas de tele". Se viene el desfile por los programas de Majul, Grondona, Lanata, Tres poderes, y todos los de TN. Vamos a tener declaraciones de todos los colores.

Para la electa diputada Carrió, el gobierno es fascista y además Stalinista, pero la que pide la "expulsión" de su partido por pensar distinto es ella. La fundadora del ARI, CC, y ACyS, todos frentes que después terminan cristalizándose en su figura excluyente y como es obvio implotando, volvió de sus vacaciones porque se enfermó; stress, cansancio, pánico, aumento de peso, vagancia, cualquiera sea el motivo, Elisa Carrió estuvo ausente del debate sobre la ley de medios, pero ahora quiere recuperar tiempo perdido, y ya se largó a explicar - me siguen - todo lo bien que nos va a ir cuando se vayan"los kirrchnerr" y llegue la res publica en una auriga celestial.

Son insólitas las declaraciones sobre derechos humanos, sobre todo por querer que se conozca la identidad de los hijos de la viuda de Noble, que fueron apropiados durante la dictadura, y que se enmarque en una venganza personal ¿?
Es Fascismo el reclamo de las Abuelas de plaza de Mayo que lo vienen reclamando desde hace años. No es un reclamo de"kirrchnerrr". Es un reclamo de la sociedad.

Volvió la vocera del Armageddon para llenarnos de felicidad y hacernos saber que hay un camino de luz y verdad si la seguimos, pero que nos espera la muerte, el horror y la oscuridad, si "los kirrchnerrr" no son detenidos.

El infierno está encantador Lilita, dejame acá, vos seguí derecho al paraíso nomás.

8 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

La piru cada día mas piru,se ve como una especie de Juana de Arco luchando contra el mal.

Casta Diva dijo...

Este personaje de Benny Hill (con perdón de Benny Hill) ya me tiene repodrida.
Cuando habla de los Kirchner parece que estuviera hablando de ella misma. ¿Cómo le llaman a eso los psicólogos?, ¿proyección?

Zurdaje dijo...

jajajaja no se porque pero me cague de risa con las huevadas que dice esta mujer, salu2

Silvia Ca dijo...

lo de Ernestina no es venganza personal,lilita pelotuda, es una venganza popular!
saludos

Maxi dijo...

Igualmente si mis papis eran montoneros y erpianos y ponian bombas en cines, bondis, comisarias y de repente me mandan a ser criado con una familia como la gente no estaria tan apenado.

Creo que lo hijos de noble piensan asi. Yo los apoyo ya que ser hijo de un terrorista no debe llenar a uno de orgullo precisamente.

Puede ser que el hijo de Hebe viva en europa y la mami haya cobrado las 200 lucas????, quieren a los pibes para cobrar la platita no para otra cosa.

Anónimo dijo...

Que genial Gonzalo, no tiene desperdicios el post. que incoherencias las de la iluminada. Igual me parece un error poner un tema tan importante como la obligatoriedad de hacerse un adn, solo por los hijos de la noble...no lo siento así, siento que sería una conquista social, que nos ayudaría a todos a cerrar heridas...y pacificar. saludos compañero.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

totalmente de acuerdo mery, es un derecho conocer la identidad.
yo creo que se deben hacer el análisis, si después no quieren saber nada de su historia o de sus padres biológicos es un problema de ellos, pero los familiares tiene todo el derecho a poder conocer la identidad de sus nietos, sobrinos o hermanos

maxi, si tenes tantas certezas probalo.

saludos

Maxi dijo...

Gonazalo, eso lo tiene que probar la justicia, y para que sepas la denuncia esta hecha, pero claro, todavia sigue cajoneada hasta que prescriba.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails