16/10/09

1000 Boomerang


El jefe de la UCR denunció que fue agredido por piqueteros K en Jujuy


"Fueron directamente a atacar. Terminamos de entrar y rompieron todos los vidrios. Golpearon a dos asesores nuestros. Nos tiraron huevos, abrochadoras, agujereadoras, sillones y todo lo que encontraban a mano. Destrozaron el Consejo de Ciencias Económicas", resumió Morales en diálogo con el canal de noticias TN poco después de la agresión.

Según dijo Morales, los mismos piqueteros dejaron en claro que protestaban contra él. "Fue por lo que yo había dicho que reciben dinero sin control. Pero no estamos en contra de las organizaciones sociales sino de que manejen la plata de todos los argentinos sin control", dijo, antes de acusar a esas organizaciones de "intolerantes". clarín

Viste Morales que fea sensación es la de ser agredido. Te acordás cuando salieron a minimizar las agresiones a Agustín Rossi, diciendo que en realidad era una provocación del Diputado porque la sensibilidad de "la gente" había sido herida por apoyar las retenciones móviles.

No será hora que empieces a mirar lo que tu provincia, por la cual fuiste electo como senador, te reclama. ¿O acaso no es "la gente" la que los agredió? ¿ O vamos a empezar a diferenciar los que es gente y lo que no?.

¿Cuántas leyes propusiste o ayudaste a que se sancionaran para el beneficio de quienes te votaron?

No se puede lanzar un piedrazo y después esperar que nadie te cuestione. Habrá que pensar cuánto de un discurso no positivo ya comienza a generar rechazos. Si preferís estar siempre del lado de los patrones, no esperes que el pueblo te reciba con los brazos abierto. siempre llegan las facturas.

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Si es que fue la gente organizada de la Tupac ,solo se puede decir que su movimiento es admirable

Marcelozonasur dijo...

1000% de acuerdo con el post. Sobre todo por la retrospectiva de Rossi.



Y no te quejes Moralito, si hacemos una retrospectiva mas finita, miramos al 2001 donde eras Secretario de Desarrollo Social... mientras los pibes se morían de hambre en todo el país, vos viajabas por las provincias para hablar con los gobernadores (o apriete, como te gusta decir a vos cuando del Ejecutivo se dialoga con las provincias) y hacerles entender la importancia del Plan Cavallo "Deficit Cero"... Forro.

Anónimo dijo...

Morales... dejaste la tanga colgada en el baño, maraca, anda a hacer opereta de prensa a otro lado... CAGON...!!!

chinoclau dijo...

Según dijo Morales, los mismos piqueteros dejaron en claro que protestaban contra él. "me di cuenta enseguida, decian hijo de puta, hijo de puta..."

viejitomatias dijo...

Jajaajaaa,no se olvidó de ningún elemento.

"Nos tiraron huevos,abrochadoras,agujereadoras,sillones y todo lo que encontraban a mano.

No había amoladoras?

Esto solo debería ser por la cara de odio que le ponías a Cristina cuando inauguró el hospital en tu provincia y tuviste que ir.
El odio atravesaba la pantalla rata asquerosa.

UN HOSPITAL BASURA!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails