27/10/09

Queremos la Paz, pero guarda que ellos son la violencia


La obscenidad de un discurso que se presume pacifista, pero brega incansablemente por la violencia es la farsa de la ética. Reclaman muertos, piden a los gritos sangre.
"Este gobierno quiere la violencia", "Kirchner tiene grupos armados", "en ciudad oculta hay gente armada", "quieren provocar la violencia". Este gobierno y el gobierno anterior, no tienen un sólo muerto por represión de la protesta social. Si embargo se le adjudica toda la violencia. Hablar de la violencia de los otros, estigmatizando a los pobres, justificando la violencia cuando es ejercida hacia diputados, gobernadores, o referentes del oficialismo, es una máscara descarada.
Hace años que viene predicando "la paz", pero no repara en faltarle el respeto a la figura presidencia. "Hitler", "Fascistas", "autoritarios", "esto es de manual, y ya sabemos como termina", aludiendo al final de Mussolini.
Queremos la paz, pero ellos son la violencia. Así construye la paz, se autoadjudica una lucha con un discurso que sólo genera en quien lo escucha ofensas. Se nos ofende cuando se nos califica de violentos, intolerantes, se nos ofende cuando, quienes dicen defender grupos económicos", nos acusan a todos de pertencer a bandas armadas.



Hace años que pide violencia, la de jujuy les sirvió para armar este circo terrorista, esperemos que comprendamos que para defender este proyecto de Nación, también vamos a tener que cuidarnos de la bronca propia, aunque se nos rían satisfechos.

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Estimado.Vamos a decir las cosas como son.Durante el conflito de los agrogarcas, hubo claro hechos de violencia, exhibicion de armas, uso de las mismas,sitio de las ciudadestutti li fiochi digamos,practicamente un golpe de estado en marcha .
Entre el aplauso y aliento de los apocalipticos asociados,ahora ,saben que en caso de acceder al gobierno contaran con la resistencia del pueblo organizado,de ahi la demonizacion de los " Comandantes K" como dice
Descarrio y la prensa dependiente del capital.
saludos cordiales

Anónimo dijo...

Muy bueno gonzalo me encanta como estás encarando el tema.
Habla la psicópata mística en el tape de paz...ojo que paz hay en los cementerios...
saludos mery...

Anónimo dijo...

ESTIMADOS .

QUIERO AVISAR QUE EL CANAL ENCUENTRO ESTARIA INTERFERIDO. VIVO EN VILLA DEVOTO Y TENGO CABLE POR FIBERTEL.

SALUDOS

GUSTAVO

Ester Lina dijo...

De los opositores incoherentes, la Biblita es el caso paradigmático.
Ella alienta a
- "que no se movilicen" pero quiere decir, hagan algún escándalo... como yo...
- "que estén tranquilos" significa que sigan crispados...
Es desatinada la Biblita. Dijo a fines de 2007 "Si seguimos así, vamos a una recesión" Y no caímos nunca en recesión con los K, como sí lo hicieron otros países que esta oposición venera.
Saludos

GRACIA DOMEQ dijo...

MONA:

Quien te dijo que no hay recesion en este pais??

Vos te guias por canal 7??

Cada vez hay menos empleo, mas desocupacion, mas pibes que se mueren de hambre (esto lo dice la UBA), mas miseria y cada vez hay mas delincuentes en la calle que matan gente inocente.

Hay muchos que no no compramos la mentira de los K, es una mentira nefasta que cuando veamos las consecuencias ellos van a estar bien, pero bien lejos.

Este gobierno fue un fraude.


Estimando FERNANDO BONANOTE:

Todo los hechos de violencia deben ser condenados, pero mas grave son aquellos actos cuando los grupos protagonistas estan FINANCIADOS POR EL ESTADO PARA GENERAR MAS VIOLENCIA.

SALUDOS CORDIALISIMOS

un fusilado que vive dijo...

GRACIA: no seas ignorante, el gobierno no puede generar aquello que no le conviene. ahora nos hablan de la pobreza aquellos que les han bajado el 13% a los jubilados y defiendieron la renta extraordinaria, de violencia aquellos que han reprimido, de recesión aquellos que nos acorralaron los depósitos. no todos compramos la mentira mediática, aunque personas como vos se empecinen en el engaño sistemático (miente, miente, que algo quedará)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails