26/10/09

La Psicópata y sus dos bobinas


  1. Quién?
  2. Cuándo?
  3. Para qué?
En esta entrevista ultraconcesiva Carrió presenta la llegada de los cascarudos K y "La Verdad" sobre todo.

Ella, por suerte nos viene a traer paz y amor!!!!



3 comentarios:

Roke dijo...

Che gonza, porque no hablas de los logros de tu presidenta, en vez de hablar de la oposicion??

Se quedaron si buenas ideas??

viejitomatías dijo...

Los logros de la presidencia,surgen de hecho y pese a la obstaculización peramenente de los grupos que nadie en la la historia se atrevió a enfrentar a excepción de Perón y Evita.

Lo que hoy corresponde,es destacar y remarcar el accionar de una psicópata suelta e impune.

Los psicópatas no encuentran alivio a sus impulsos mortidinosos,hasta que no logran el más perverso de sus objetivos contra el "objeto"elegido,que en éste caso somos el pueblo y Néstor Kirchner.

Hay que hacer un juicio de insania y que el juez interviniente,ordene las pericias psiquiátricas pertinentes y se la medique para bajar bajar el nivel de peligrosidad.

Como hay muchos intereses que la necesitan,necesitamos poner no menos de cinco peritos de parte,para imposibilitar cualquier "mal entendido" con los psiquiatras que dictamine la justicia.

Este peligrosísimo individuo,quiere instalar la idea de "nuevos montoneros" y tiene organizado un tractorazo con heridos incluídos,por eso se está cubriendo permanentemente y sus "fallidos" se hacen cada día más elocuentes.

En ésta nota dice que si "los tractores vienen a Bs As,son una trampa."

Ya sabemos que es una trampa enferma!

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-134136-2009-10-26.html

La psicopatía,es una alteración morbosa de la personalidad y no tiene cura.
El único tratamiento se basa en medicación que baja considerablemente,pero de forma temporal,el nivel de agresividad y estando sedados,baja la capacidad de daño.

Hay que hacer algo urgente con la enferma,porque es peligrosa para sí misma y para los demás y la capacidad dañina del enfermo,aumenta de manera alarmante a medida que fracasan sus objetivos y advierte que decáe su capacidad manipuladora de captación.

El pedido de insania lo pueden pedir los familiares o cualquier ciudadano cuando el demente sea furioso o de la evidencia surga manifiestamente su peligrosidad.

Su llamado a la paz,no es más que una simple coartada común a todos los psicópatas a los que no hay que confundir con los psicóticos.

Ojalá se tratara de una psicósis!

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

che roke y vos que onda? tirame a quien apoyas así te puedo chicanear un poco.

muy bueno viejomatias, carrió no es loca (psicosis) es psicópata, ella desea sólo dñar, por eso habla de caos, es lo único que la moviliza, sobre todo viendo sufrir a otros

saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails