26/10/09

Endrogados en Adrogué


"Hay que decirle a la sociedad que tenga mucha calma. Si los tractores vienen a la Capital Federal es una emboscada, lo que quiere Kirchner es armar una especie de revolución delirante en las calles entre oligarquía y pueblo"

Al respecto, reiteró que estos grupos armados están en "la villa de Ciudad Oculta", en el barrio porteño de Mataderos.

Parece que no alcanza la estigmatización que la tele hace de Ciudad Oculta, no sólo hay delincuentes, paco, fumaderos, ahora hay grupos armados. Parece que no les alcanza, necesitan qué. No entiendo esta locura de cargar las tintas sobre la pobreza. Entiendo la intención de Carrió, pero no que todo el mundo se suba al caballo de sumarle porquerías a la pobreza y a la marginalidad. Tampoco entiendo por qué después estos crápulas se sacan fotos en los barrios pobres y algunos pobres los votan.

Hace dos semanas Carrió salió a los gritos con que "los hijos de Ernestina Herrera de Noble son nuestros hijos" y ahora vuelve con las organizaciones armadas. Esta gente es la que después se lava las manos cuando chorrea la sangre. Primero dale que dale, total las palabras son gratis. Parece que los 30 argentinos asesinados cuando la Alianza estaba en el poder, a Morales y a Carrió no les importa. Ellos formaron parte del gobierno que condujo este país al desastre, porque desmarcarse en el último tramo no los excusa.

"Los programas sociales en vez de ser universales son clientelistas, y el Gobierno alimenta la paraestatalidad" Link

Ahora los programas sociales son paraestatales. ¿Cuántas escuelas construyó la Alianza? ¿Cuántas viviendas? ¿Cuántas rutas, autopistas y caminos? ¿Qué hicieron con los miles de millones de dólares con que endeudaron al país?

El concepto de "Universalidad" que tienen es bastante chicato. ¿Sin ayuda estatal cómo se hace para recomponer el 30% de la población que sigue bajo la línea de pobreza? No nos olvidemos que cuando se fue la Alianza el 56% de la población estaba por debajo de la línea de pobreza y casi el 30% en la indigencia.

Yo les pediría que cierren el orto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Gonzalo Agustín, todos los pobres están armados y son rentados, ahora es con nombre en tal barrio, se les está yendo la mano mal...no sé hasta cuando se va a poder tolerar que digan cualquier cosa y no se los denuncie...
A mí estas declaraciones me dan tanta bronca que no me dejan pensar, el posteo está genial, saludos mery !

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

gracias mery! siento el mismo asco

El anónimo dijo...

Gonzalo El asco que usted prodiga, es el que prodigamos un montón de personas, esto excede, si sos partidario del gobierno o no. Esos son los puntos que dividen de un lado "el algo habrán hecho" remasterizado y del otro, personas que quieren vivir un poco mejor.

Ulises dijo...

Solo digo:

"Armensen bien para combatir, junten munciones de punta hueca porque a estos el paco les pega fuerte y no son faciles de voltear"

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails