2/11/09

Yo, la obligadora...

La iluminatis - La obligué a ella a sacar esto

El nabo - ¿vos decís que obligaste a la presidenta?

La iluminatis - Claro... cuando le hablo el miércoles después de reforma política... cuál era el plan del gobierno, sacar esto el 1 de diciembre para que la oposición ya no pueda opinar. Yo le digo: Sra hable de la pobreza, hable de la pobreza sabiendo, yo ya conocía este proyecto, lo conocía porque en la discusión con la iglesia yo ya me di cuenta de la trampa por la que venían la obligué a sacarla y ahora estamos hablando los sectores opositores para que el artículo primero de la reforma política en la Argentina sea el ingreso ciudadano a la niñez.

Parte del audio de la entrevista: (minuto 8:18 - 8:50)



Esta conversación es imperdible. De locos. Ahora nos enteramos que Carrió no solamente fue la autora del proyecto, que ella lo conocía hace muchísimo tiempo, sino que además como CFK se demoraba, la Dra psicópata, la OBLIGÓ para que sacara el decreto.

Carrió volvió con todo, más mística, más apocalipsis, más predicciones que Horangel, Aschira y Squirru juntos. Con denuncias de corrupción , trampas, escándalos, Carrió promete un 2010 imperdible, apacionante y repleto de especulaciones esotéricas.

5 comentarios:

Andreina dijo...

terrible lo de la iluminatis !!!mama mia !!!
en fin ,ladran sancho señal de que cabalgamos!!!

Anónimo dijo...

La bilis me impidió escuchar el audio entero

Nando Bonatto dijo...

en un rapto masoca, ayer haciendo
zapping la vi a La Piru y al Nabo Mayor y me dispuse a reirme un rato
La Piru muy firme diciendo...
yo la hable, yo la obligue,yo le dije..
no se podia creer

Jose dijo...

A fin de año además del libro de predicciones de Orangel, tendría que salir uno de Carrio.

El Horóscopo según Carrio.

chinoclau dijo...

es increible y para colmo le manda cartas a las embajadas para decirles lo malo que son los k. saco la idea del para ti cuando invitaba a mandar cartas diciendo que eramos derechos y humanos??

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails