20/11/09

El conventillo de la paloma o la Colombofila relación de Unión Pro

En LPO se habla de la fractura del bloque de Unión Pro.

Los bloques de diputados y senadores de Unión Pro, donde iban a agruparse legisladores macristas, felipistas y denarvaístas, quizá hayan muerto antes de nacer, una vez más, por las diferencias entre el empresario y el ex gobernador.
“Lo mas probable es que haya dos bloques, el de De Narváez más el PRO, y el nuestro”, admitió a LPO un diputado que responde a Solá, luego de reunirse con el ex gobernador.
Cerca del gobernador suman como propios a seis diputados –o 5 si Mónica López decide pasarse al denarvaísmo-, por lo que su partida dejaría al bloque Unión Pro con 13 ó 14 diputados, complicando su pelea con el resto de la oposición por alguna de las vicepresidencias.

Es que De Narvaez, fiel a su estilo, no piensa en ocupar la presidencia del bloque de diputados, para poder seguir faltando tranquilo. En cambio Felipe II, está que arde, no sólo lo ningunearon durante toda la campaña, no apareció en ningún spot, lo dejaron afuera de los afiches y se tuvo que hacer los propios, y ahora el Colo pone al jefe de bloque de Diputados y del Senado. Felipe II espera armar su bloque propio para poder ser el presidente de bloque. Alguna presidencia le tiene que tocar.

Y bueno, estos son los que quieren la mayoría de las comisiones y no se pueden poner de acuerdo en dos o tres cosas.

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Creo,quizas me equivoque,que la derecha solo se une por temor de avances de la posibilidad de perder privilegios,pero como expresan solo intereses de negocios,tranzas y trenzas ,quintitas enormes diriamos,nunca podra estar unida
basicamente porque jamas de los jamases tuvieron un proyecto de nacion

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Pero cuanto duraron las alianzas post-elecciones, ya al mes tenían problemas Ms Magoo y descarrio, unos días después eran felipao y el niño mauricio, era un rejunte de "candidatos", como iban a durar, si el único norte que tenían era ganarle a los K, tarde o temprano iba a caerse estas alianzas y las caretas.-

Ojala que sigan así muchachos de la oposición, bien llamada cachivache.-

Jonás dijo...

esta es la "oposición" que reflejan los medios, refiriendose a un cuerpo colegiado y uniforme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails