25/11/09

Navegando en el Titanic

“Fue un atentado”

Por I. H. y R. K.

Daniel Leonardo, el cuñado parapsicólogo de Mauricio Macri, aseguró ante el juez Norberto Oyarbide que el episodio en el que fue baleado en la puerta de su casa “fue un atentado”. “Estoy asustado y temo por mi vida”, dijo angustiado en su tercera declaración en la causa en la que se descubrió que tuvo el teléfono pinchado. El ataque en el que Leonardo terminó con un disparo en la mano y una herida en la ingle ocurrió seis días después de que apuntara por las escuchas –al dar testimonio ante la Justicia– a su suegro Franco Macri y al jefe de Gobierno porteño.

No me robaron nada. Y eso que llevaba un reloj Cartier, una cadena de oro, dos anillos de oro, además de la alianza de casamiento, el celular y seis mil pesos en efectivo. Eso prueba que fue un atentado”, redondeó.

En en barrio le dicen "hasta las bolas", pero para buscar un eufemismo podríamos decir que Macri tiene una grave complicación testicular. El parapsicólogo, no sólo dijo que "fue un atentado", sino que además le entregó al juez, el mail de la secretaria privada de Mauricio Macri, en la que le redactaron un texto para difundir en la prenas y desligar al jefe de Gobierno de toda esta complicación testicular, o dolor de huevos que le dicen.

Macri viene postulando que él es un idiota y que se lo plantaron a Ciro James, y como buen boludo confió en personas malas que ahora lo están perjudicando. El error del boludo parece ser un exceso de buena fe.

Durán Barba debería cambiar de estrategia, ya que su producto Pro-Danette se está echando a perder. La estrategia de Macri es muy simple, negar, no contestar, echarle la culpa a otro o sostener la teoría del error. Cualquiera de estas explicaciones lo deja muy mal parado de cara a sus ambiciones políticas, y ya no hablamos de la candidatura presidencial de 2011, se tiene que dar cuenta que ya le está entrando el agua.

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Y Gabriela reborrada,no es sonsa y de yapa puesta por Bergoglio, en cualquier momento rompen publicamente

Anónimo dijo...

Es un boludo importante, o demasiado vivo para que los humanos promedio lo podamos comprender.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails