2/11/09

He tenido un sufrimiento ínfimo... por la suerte del país


Con el 56% de la población por debajo de la línea de pobreza, con 30 muertos en todo el país tras la represión de Diciembre de 2001... las delcaraciones de De la Rua, no son groseras, sino que habla de su agravado estado de salud mental.


9 comentarios:

Lacoste dijo...

Che Gonza, viste que terrible lo que le paso al futbolista Caceres???


Seguimos hablando boludeces y en el conurbano nos matan como ratas.


Ah, todavia estoy esperando la nota en CANAL 7, porque hasta ahora no la pasaron.


Porque no pasan la noticia del robo del jugador???

Cual es el beneficio de ocultar terrible noticia???

Ahi tenes el canal que vos catalogas de plural y domcratico.

Seguis pensando lo mismo??

Marcelozonasur dijo...

La salud mental de ese hdp (De La Rua, no Lacoste) esta perfecta. Desmuestra un grado de cinismo exponencial.
Además claro, de ser el campeón mundial de "hacerse el boludo".

Casta Diva dijo...

Lacoste (Almirante), te contesto con lo mismo que escribí en Derek dice:

Recién escuché un comentario de una oyente de Radio Nacional: Es llamativo que estos delincuentes no asesinen a nadie cuando los ruralistas cortan las rutas o cuando hay gripe A o cuando hay Dengue.
Si leemos otros diarios que no sean Clarín o Nación podemos ver que la policía está investigando, que detuvieron a 7 personas, que interrogaron a la persona que lo acompañaba, que la noche anterior había recibido ciertos llamados, que fue muy raro que tomara por esa calle, que le hicieron una "encerrona" entre dos autos, etc.
Recuerdan que hace unos días, justo antes de que se aprobara le Ley de SCA mataron a un hombre en una inmobiliaria y uno unos grupitos gritando: "Los K son asesinos" y toda la cantinela susanesca? No es llamativo que se haya abandonado el seguimiento de esa noticia. ¿Qué pasó? ¿Acaso cuando se descubrió que era una venganza personal que no servía para hablar de "inseguridad" ya no interesó más?
¿Y el accidente del otro día entre una camioneta de la policía y un colectivo en el que murireron 9 personas? ¡Qué casualidad! Meten la pata los policías (aunque haya sido por hacer una gauchada), mueren "peruanos" y eso no merece mucha atención.
No sé ustedes, pero a mí no me quedan dudas de que en estos casos hay "mano de obra desocupada" de esa que consiguió algún que otro puestito en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Son tus amiguitos los que arman a estos delincuentes para andar matando por ahí. No es la primera vez que lo hacen, acordate de tu amigo el Malevo Ferreira que sacaba a los asesinos de la cárcel para secuestrar, torturar y asesinar militantes.

Chau, nazionanista.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

lacoste no me impresiona el caso de cáceres, si me impresiona la violencia y que los medios no la relacionan con los años de abandono, donde el estado era sólo pizza y champan.
ya esta probado que endurecer las leyes no ayuda, sino que agrava la situación. hace que todos esten siempre jugados.

si bien no voy a minimizar la violencia en que vivimos, no hablamos boludeces, puede ser que para vos no se esté haciendo nada, para mí hay alguien en el gobierno que trata de cambiar las cosas, buscando reducir la pobreza todo lo que se pueda, ya que no es un problema que apareció ayer a la noche.

ya que planteas el tema de los medios y del ocultamiento, ¿por qué los medios cubrieron las declaraciones de carrió luego de su expulsión, pero no le dieron cobertura a los motivos de la APDH?

estamos embromados

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

marcelo además de ser un hdp, nadie que esté bien puede decir que su sufrimiento por el país fue ínfimo. está loco, más allá del cinismo de esa frase. Ojo, loco pero no inimputable.

casta es como decis vos, cuando no hay nada que genere terror, vuelve la inseguridad, que es el terror básico de los terroristas mediáticos.

saludos

Marcelo dijo...

Sé que ninguna vida merece ser perdida, pero yo me pregunto: ¿cuántas almas viven en caba y gran Buenos Aires?.¿10 millones?. Es lógico que alguien muera por accidentes y por delincuencia.Solo para comparar, ¿Alguien sabe cuántas personas son asesinadas en ciudades como Pittsburg, Dallas, New York, Detroit, Chicago o Miami?.

ESTELA LOPEZ dijo...

¡que terrible la inseguridad en el conurbano! Pero no era nada terrible cuando cerraban Somisa, desmantelaban los ferrocarriles, cerraban fabricas, vendian la luz, el gas y el petroleo y hasta el correo !! Eso no era terrible ni significaba inseguridad. Ahora, a un pelotudo trasnochado se le ocurre que estamos en la lona porque balearon a un famoso. Quisiera saber si este pibe se calento cuando desaparecieron a JORGE LOPEZ (Segundo nombre JULIO) o a Luciano Arruga, que es mas reciente. Eso es inseguridad. Tambien es inseguridad que un h de p como Macri desmantele PUERTO PIBES para establecer la sede de su policia METROPOLISECRETA que nos espia. Pero el tipo, que tiene pelotas para comentar en un blog, no tiene pelotas para pensar libremente e inferir que inseguridad es que la des-carrió me hable de crispacion siendo la primer crispada de los planetas aledaños, que La pobre muchachita de la silla de ruedas no haya asistido mas que a un par de sesiones en la legislatua y se presentara a la primera candidatura testimonial, que radio mitrista me hable de "ley K", que TN (TODO NEGATIVO) me informe que puede desaparecer (!ojala sea cierto¡), que la yuta sea la primera dealer de merca y otras yerbas, que contrate a pendejos para robar, que yo no consiga trabajo, que los pibes tengan que laburar vendiendo parcelas en un cementerio por telefono... Dejemonos de joder con la critica boluda... inseguridad es una picana en la vagina de una embarazada o apropiarse de un bebe. Ahora parece que todo lo que paso hace 20 o 30 años, no existio nunca y que un choborra con un vaso de whisky en la mano anuncie una guerra en malvinas, no fue ninguna inseguridad. Hagamos memoria de lo de antes y de lo de ahora. Del 19 de diciembre del 2001y las legiones de cartoneros del 2002. Y todavia tenemos el desparpajo de hablar de inseguridad cuando mueren 22 personas por dia en accidentes de transito. Pero asesinan a 5 o 6 personas por dia en situaciones de robo. Tampoco era inseguro que mueran dos "piqueteros" como Kosteki y Santillan mientras un diario titulaba que se pelearon entre ellos. Inseguridad es que los diarios y los noticiosos me digan lo que tengo que pensar y que "capturen" las informaciones que no quieren que yo sepa. Carrascosa y los Garcia Belsunce son igual de asesinos que los pibes que tienen la mala suerte de ser marginados, sin embargo son tratados con mucho respeto por la prensa berreta. Por favor, si pensas con el cerebro y el raciocinio en conjuncion, va a ser muy provechoso para vos.
Soy ESTELA de BARRACAS y me la banco.

LACOSTE dijo...

ESTELA DE BARRACAS:

1)A Jorgito Lopez lo secuestro la SIDE, ergo, el propio gobierno.Por desgracia las brigadas nocturnas de las bonaerense ya no funcan mas, se dedican a otras cosas.

2)Una picana a una embarazada por parte de un funcionario se llama delito de lesa humanidad. Lo otro es un simple delito que debe ser penado y castigado.Pero que ironia, eso delitos de hace 30 años estan siendo resueltos y de hecho hay miles de militares presos por eso.

3)Poner bombas en un colectivo, tomar un cuartel y matar colimbas, asesinar a RUCCI o a Moir Roig tambien es inseguridad.

4)Sos tan ignorante que comparas accidentes de transito con que un pendejo de 15 años te arruine a tu familia.

5)Kosteki y Santillan tenian armas tumberas(escopetas) y bombas molotov,¿Eran necesarias esas armas para una protesta?.

6)Da miedo tu criterio de inseguridad.

7)Una cosa es la pobreza y otra el cometer un homicidio para robar un auto.El codigo penal solo contempla el robo y/o huerto por necesidad o el homicidio por legitima defensa.No seas burta "cumpa".

PD: Quedate piola que Ciro James no te va a chupar el telefono, no sos tan importante.

Casta Diva:

Es tu gobierno el que genera todo esto y enarbolando la banderita de los DD.HH. dicen "y bueno, hay que trabajar mas en la pobreza". Tu gobierno es el responsable de la inseguridad.

Un anibal fernandez que pretende combatir la delincuencia pagandole a un policia 1.500 mangos para que se meta en la villa 1.11.14 a buscar un peruano narco y se juegue la vida.
Eso si, critica a la metropolitana pero no sigue el ejemplo de pagar el triple a su gente.

Pero no importa, el tiempo a ustedes se le termino, junten comida para el invierno porque va a ser duro, sino vayan sacando pasajes a cuba para el 2011.

MARCELO:

La diferencia entre nosotros y un pais como EEUU, es que alla evadis un control policial, te das a la fuga y te resistis a la autoridad y vas en cana 5 años. Ni hablar si sos narco, homicida, pedofilo.
Ah y si sos menor no vas a tu casita, no señor, vas a un reformatorio bien encerradito y a que te caguen bien a palos si te haces el loco.
Aca, tenes 15 años , podes 65 entradas a la comisaria y vivis con mama y papa.
Una verguenza.
A parte no te olvides que aca somos 40 millones, ellos 300 millones.

Soy Lacoste de san isidro y me la re banco ajajja

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

5)Kosteki y Santillan tenian armas tumberas(escopetas) y bombas molotov,¿Eran necesarias esas armas para una protesta?.

lacoste deja de alucinar capo, los mataron con armas, ellos no las tenían. y si queres defendé que mataran a K & S, pero no digas cosas que no existieron para justificar nada.

saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails