20/11/09

El Diario de Yrigoyen



La patética conferencia de prensa de Mauricio Macri se ve reflejada en la tapa del diario Clarín.

¿Quién eligió al policía más condecorado de los últimos 20 años, que ahora está preso?

¿Quien eligió al reemplazante del policía más condecorado en los últimos 20 años que está preso tras su renuncia?

¿Quién recomendó a Ciro james para trabajar en el Ministerio de educación porteño?


Ayer Macri decía:

"que el gobierno nacional pare con esta agresión sistemática. Que entiendan lo que pasó el 28 de junio".

Acasó el PRO no perdió la mayoría legislativa también. ¿Quién es el que no entiende?

¿Por qué en la conferencia de prensa no se dejó preguntar a los periodistas de Página 12? Qué clase de demócrata es Macri que teme las preguntas de la prensa.

Después de su gira por España, y tras pasar unos días de descanso, el jefe de gobierno regresó para seguir jugando al tonto. No aclaró la destitución de Chamorro, no hizo referencia a la detención de Jorge Palacios, ni tampoco aclaró para qué se contrató a Ciro James. Lo único que hizo fue decir cualquier cosa que nada tenía que ver con el tema: qué tiene que ver "corrientes", "la ley de SCA", cuáles son las empresas por las que "va" el gobierno nacional.

Macri debe entender que no se gobierna desde TN o desde América, los hechos son contundentes. Podría haber abierto el juegoa la legislatura, pero para eso debería dejar de ser un nene de papá, ese nene caprichosos que siempre tuvo lo que quiso porque papi pagaba. El único hecho importante de gobierno para Macri, podría ser la policía metropolitana, y sin embargo no le da la cintura política para involucrar a la legislatura en el armado.

Párrafo aparte es la utilización del "nos": "nos matán", "no nos alcanza para fin de mes". ¿Es correcto que uno de los hombres más ricos de este país se burle de semejante manera de quienes todavía padecen el problema de la falta de trabajo.
¿Cuántas medidas tomó Mauricio Macri para solucionar las desigualdades sociales de la ciudad? ¿Cuántos proyecto presentó para combatir la pobreza y el hambre?

Clarín le sigue escribiendo el Diario, pero el pueblo no es bobo. ¿Por qué no publican en tapa cuál es la imagen que la sociedad tiene del Jefe de gobierno? ¿Por qué no se sabe cuál es la imagen positiva de Macri?

En un momento de la conferencia de presan de ayer, le pidió al juez que sea imparcial, que juzgue para los dos lados. ¿Cuáles son los dos lados? No vamos a ponernos a reflotar la teoría de los dos demonios ahora, cuando es muy claro quien está armando el aparao represivo.

7 comentarios:

Zurdaje dijo...

que hubiera pasado si las escuchas las hubieran realizado el gobierno nacional? sabes todo lo que escribirian los diarios? en cambio con macri no es asi, los medios estan siendo muy suaves con este tema, como que quieren desviar el tema, pero como vos dijiste la gente no es boba, salu2

Anónimo dijo...

"Macri debe entender que no se gobierna desde TN o desde América"

Perdonen pero no coincido con vosotros. Lagente ES boba. ¿Como puede haber ganado De Narváez el 28J? ¿que antecedentes tenía De Narváez? ¿que ofreció en su campaña? No, Macri puede gobernar tranquilamente desde TN y América, hizo lo que cualquiera haría, recostarse sobre su base de poder que son los medios. Los medios pueden gobernar el país, depende justamente de lagente. Y no es por nada, pero yo siento que el negocio del pescado podrido está en pleno auge.

¡Saludos!

Marcelozonasur dijo...

Comparto todo, salvo eso de que el pueblo NO es bobo.
El nido de gorilas que es la CABA lo seguirán votando. Su sangre es racista, egoista y están enseñados que son gente bien en un país de mierda.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Macri sacó en las últimas elecciones un 30% que es lo normal para un partido de derecha en capital. Solanas sacó el 24%. Lo que fue una ilusión optica fue el 60% que tuvo un fuerte rechazo hacia el kirchnerismo.
De Narvaez saco el 34 % en provincia con parte del voto peronista, sino no llega al 20%

Ricardo dijo...

Terrible hijaputada esa tapa de la Corneta.
Es como un lugar común ya decir que se rasgan las vestiduras por la República y las Instituciones y en un caso gravísimo como éste y como todo lo que involucró a la UCEP se hacen los dobolus y tratan de desviar las miradas hacia el Gobierno Nacional.
¡Como les dolerá el kirchnerismo!

Saludos.

Ariel dijo...

Gonzalo, buenísimo. Te aviso que te lo robo.

Respecto del tema de la gente y su bobez, sólo comento que todos somos la gente y alguna parte de boberías nos roza, toca o penetra.
Para generalizar, prefiero el "la gente no es boba", sobre todo si queremos llegar a más gente. Hay muchas carencias afincadas en nuestro país, pero convengamos que la astucia de la razón funciona SIEMPRE; el tema es ver con qué elementos opera.

Anónimo dijo...

con ganas de especular: quien se beneficia con lo de macri? para mi el gran beneficiado es cobos porque le quita (o debilita) un contricante en el espacio que hipoteticamente ambos disputan y como beneficio secundario le acerca a michetti y porque no, de narvaez. cuanto mas debil este mauricio menos va a poder vetar o condicionar un acuerdo de ellos con el hdp. a macri le queda insistir en la caba, de narvaez candidato a la provincia y michetti de vice del vice porque lo de binner no lo veo. afuera queda pataleando biblita ymorales y vaya uno a saber que hacen los socalistas. chinoclau

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails