10/4/09

Vamos con la Cris Pasión!!!!!



¿Está mal llevar el tema electoral a un plebiscito de gestión, cuando desde todos lados se sostiene la teoría que el gobierno es débil, que carece de apoyo popular, que se encamina a una derrota segura?

Admiro esa decisión de ir a fondo, sean cuales sean sus consecuencias. Pero lo que se pone en juego no es sólo una pura forma, sino un modelo. Un país que pretende crecer en una dirección completamente distinta a la que, podríamos decir, hasta el 2003 se avizoraba.

Las reacciones siempre son muestra de algo. Gabriela Michetti que primero se presentaría como legisladora de la Ciudad de Bs. As, en un escenario donde Macri desdoblaba las elecciones; y ese contexto se modificó con el adelantamiento de todas las elecciones al 28 de Junio. Entonces la apuesta del PRO pasó a que la vicejefe de gobierno se presentaría como primera diputada nacional. Pero con la idea que todos los intendentes, junto con el gobernador se presenten como candidatos a encabezar sus listas, la hasta entonces candidata por el PRO capitalino, ya no es tan candidata: "Van a salir a matarla y no sabemos si Gaby se lo va a bancar". Y ahora esperan la decisión del Ecuatoriano sobre qué hacer.

Esta forma de hacer política con asesores y publicistas que aconsejan a los primeros mandatarios sobre qué hacer, es lo que más repugnancia debería generar.

¿Si Macri se presenta a presidente para el 2011, las decisiones las toma él o el ecuatoriano?

¿A quién votaron los porteños, al ecuatoriano Jaime Durán Barba o a Mauricio Macri?

Y acá está la muñeca política de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, que son políticos y no puro marketing. Este es el país que queremos y por él nos jugamos, sean cuales sean los resultados. Vamos a defender nuestra idea que la inclusión, el empleo y el crecimiento, junto con la inversión en infraestructura, desarrollo tecnológico, educación y salud, es la única manera de tener un país mejor e igualitario.


No importa que ladren., cada vez que ellos ladran nosotros triunfamos.

¡Lo malo sería que nos aplaudiesen! En esto muchas veces se ve todavía que algunos de los nuestros conservan viejos prejuicios.

No se dan cuenta de que aquí, en nuestro país, decir oposición significa todavía decir "oligarquía"... Y eso vale como si dijésemos "enemigos del pueblo".

Si ellos están de acuerdo, ¡cuidado!, con eso no debe estar de acuerdo el pueblo.

¡Nada de la oligarquía puede ser bueno!

Eva Perón (el peronismo será revolucionario o no será nada)


3 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

Bravo cumpa! asi se habla!!
Saludos!

Surito dijo...

Ésa es la coyuntura. Lo demás son versos.
Un saludo.

el hombre suburbano dijo...

En el blog de mercenarios defensores de la libertad de exprecion me censuraron loco son unos hipocritas,mociono un boicot por una semana como medida de fuerza contra el blog de los vendidos periodistas reclamando libertad de exprecion
mocion de orden para votar compañeros

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails