11/4/09

Mirá que buenos proyectos presentó el Colo en el Congreso


Si haces Click en la foto te lleva directo a la página.

Los más interesantes proyectos del Colo en el Congreso

Ranking:

10 - DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL "DIA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS MULTIPLE, A CELEBRARSE ANUALMENTE EN MAYO DE CADA AÑO.

9 -
DECLARAR DE INTERES DE LA H CAMARA LA "45 EXPOSICION DE GRANJA, GANADERIA, INDUSTRIA Y COMERCIO", A REALIZARSE DEL 18 AL 21 SEPTIEMBRE DE 2008 EN LA LOCALIDAD DE SALADILLO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES

8 -
DECLARAR DE INTERES DE LA H CAMARA LA "72 EXPOSICION GENERAL DE GANADERIA CIRCUITO ANGUS BONAERENSE PURO CONTROLADO", A REALIZARSE DEL 25 AL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2008 EN LA CIUDAD DE OLAVARRIA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

7 -
DECLARAR DE INTERES DE LA H CAMARA LA "EXPO OLAVARRIA 2008: EXPOSICION INDUSTRIAL, COMERCIAL, GANADERA Y DE SERVICIOS", A REALIZARSE DEL 20 AL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2008 EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

6 -
DECLARAR DE INTERES DE LA H CAMARA LA "XLVIII EXPOSICION GANADERA, COMERCIAL E INDUSTRIAL", A REALIZARSE DEL 22 AL 26 DE OCTUBRE DE 2008 EN CORONEL BRANDSEN, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

5 -
DECLARAR MONUMENTO HISTORICO NACIONAL AL HOGAR DE ANCIANOS ANDREA IBAÑEZ DE MARIN, UBICADO EN LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

4 -
INSTITUIR COMO "DIA NACIONAL DE LAS FAMILIAS EN LAS ESCUELAS" AL 15 DE MAYO DE CADA AÑO.

3 -
EXPRESAR PREOCUPACION ANTE LAS VERSIONES PERIODISTICAS QUE INDICAN QUE EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES FACILITO EL ACCESO A INSTALACIONES, RECURSOS E INFORMACION A UN EVENTUAL CANDIDATO OFICIALISTA A GOBERNADOR.

2 -
DECLARAR DE INTERES TURISTICO Y CULTURAL LA "FIESTA DEL CARNAVAL DE LA AMISTAD", QUE SE REALIZA EN MAIPU, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

1 -
PEDIDO DE INFORMES AL PODER EJECUTIVO SOBRE REUNIONES LLEVADAS A CABO EN LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL CON ALGUNOS INTENDENTES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y EL SEÑOR EX PRESIDENTE NESTOR KIRCHNER, CON LA FINALIDAD DE ARTICULAR EL DESTINO DE FONDOS NACIONALES PARA OBRAS PUBLICAS EN DISTINTOS MUNICIPIOS.

El puesto número uno ocupa ese lugar por la fundamentación del texto:
En virtud de información recabada por investigaciones realizadas por los medios masivos de comunicación es imprescindible (completo)


Eso es un laburo parlamentario, es un iluminado!!!!


















6 comentarios:

Unknown dijo...

¿como y el tan proclamado "Plan contra la Inseguridad" -mayúsculas del original, dónde está?

Anyuletta dijo...

Agrego algunos:

- Declarar a mi perra "Pituca" como de interés barrial por ser la mas pequeña de Parque Chas.

- Declara a mi perra (la otra) "Dalila" como de interés barrial por ser la mas fea, la mas mala, y la mas berreta de Parque Chas.

- Si las anteriores fuera aceptadas por el Congreso de La Nación, enviar el proyecto para elevar de barrial a municipal, de municipal a nacional y así.

Qué al pedo que están algunos.

Mario Paulela dijo...

Proyecto de Ley, a tratar sobre tablas: si un diputado en mostrado en cámaras en la cancha de fútbol, debe cobrar parte de las regalías por trasmisión que le corresponden al club local.

Jóvenes Cacharienses dijo...

ES UN QUESO

Ester Lina dijo...

No hay Plan contra la inseguridad, que se haya tratado seriamente, ni en el Congreso, ni en las Unidades básicas, ni en los Comités, ni siquiera en un club de barrio. El mapà de la seguridad, aparece solamente en el blog del Colorado.
Y no lo hace de inútil. Sino porque es un comerciante. Cada uno de esos proyectos que se nombran, le reditúan ganancias... semejantes a las de Menem cuando vendía las empresas argentinas.
Saludos

Colo dijo...

Fijate en las comsiones que participa, está en la de Educación, y no terminó la secundaria!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails