4/4/09

Colgate de las bolas!!!


El ex-diario de Osito Maipo, plantea que, a raíz de la muerte de Don Raul, y por la cantidad de personas que participaron del sepelio del ex presidente, sería buenisimo aprovechar este vientito para mandar a Ricardo Jr. como primer candidato por la provincia de Bs. As.

Decime si no es para cagarse de risa un buen rato!!!!

Que grande, ahora que no está LarataLanata, el diario busca recuperar lectores a través del humor!!

3 comentarios:

FABIO dijo...

--Está igualito!
--No somos nada...


(ya se fue el gordo gorila?)

ElOtroCampo dijo...

¿Cómo hizo Lanata para qué durante 15 años (mas o menos) no descubrieramos su verdadera cara? Para peor, su escuela es lamentable: Montenegro, Sietecase, Tenembaum, Zloto (este me duele porque parecía distinto de verdad), etc.En fin....
compa, le tomé prestado el video de la Presidenta en el homenaje a Alfonsín y lo puse en el blog, con los créditos de agradecimiento, obviamente.
Abrazo
elotrocampo.

Ester Lina dijo...

Siiiiii... Ya salieron a contabilizar votos!!! Y le hacen decir a su líder lo que les conviene, ya que ahora no podrá contradecirlos, como hizo hace unos meses con la Carrió, a quien le espetó que ella lo interpretó mal, que cuando llamó a la unidad, no se refería al armado de alianzas, y que las alianzas electoralistas, no sirven.
Resulta que dice Cobos que su líder le pidió que volviera al radicalismo. Y bué... ya está dentro... Otra medida es poner en 1º lugar en la lista, a Alfonsín hijo (suena bien en la propaganda) Pero consultado éste en la TV dijo que no estaba enterado de nada, y que no es momento para esas especulaciones... ¿te das cuenta? Se han apropiado de la figura del líder radical, que recorre los pasillos de la televisión, y los discursos de partidos propio y ajenos. Ponen en boca del recién fallecido, todas las teorías, hasta las conspirativas…
Te saludo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails