7/4/09

No es el momento...


Parece que nunca es el momento cuando se trata de intereses poderosos. Me estoy refiriendo al tratamiento que Clarín le viene dando al debate de la ley de radiodifusión de la democracia.

La Universidad organizó una mesa de diálogo con legisladores, especialistas y funcionarios. Hubo coincidencias, pero también fuertes discrepancias. - Clarín


Upa!, a ver cuáles fueron las discrepancias: "Entre los asistentes hubo coincidencias en torno a considerar este tema como fundamental, aunque hubo discrepancias ala hora de definir si este es el momento oportuno.
El diputado de la Coalición Cívica, Fernando Iglesias, cuestiono realizar e4ste debate en medio de una campaña electoral, posición similar a la que fijo Federico Pinedo del PRO
.
"

La discrepancia entre especialistas, legisladores y funcionarios, queda en la voz de Pinedo e Iglesias que dicen lo que Clarín quiere decir o lo que Elisa "vamos a defender los grupos económicos" Carrio, ya hizo de forma explícita.


En el blog, del cada vez más impresentable Sietecase encontramos este audio donde entrevista a Eduardo Aliverti.










Lo interesante es que Reynaldo, (Hecha la Ley, hecha la trampa) sostiene justamente esta idea que no es el momento, e intenta chicanearlo a Eduardo Aliverti para que haga lo mismo, es interersante, más allá de la posición crítica que el periodísta de Marca de radio tiene con el gobierno, que diga: "mientras no se pruebe que el gobierno busque negociar con Clarín por medio de esta ley, hay que pelear para que salga"

Eduardo, desde aquí te decimos que esta Ley va a salir, mal que le pese a todos los que se esconden en la mentira de " no es el momento"; "el gobierno no es confiable", a pesar de ellos y de los defensores públicos de los Grandes grupos económicos, vamos a sacar esta ley de radiodifusión por el culo de Magneto.

2 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

Lo peor es que la lacra de herencia que dejó el gordo sanata todavía tienen prédica en la "progresía" blanca y clasemediera, entonces hay que asistir a discusiones con compañeros que, realmente, no pueden/no quieren reflexionar sino que necesitan comprar el casette mas barato, con tal que la marca sea ANTI-K!!
Hay que sacar la ley como sea, pero tenemos que ser conscientes que nos enfrentamos con godzilla, de verdad!!!
a no aflojar!!! saludos!
ah, y como estamos hablando con otros compañeros blogueros, cuando hablamos del gobierno, hay que dejar de hacerlo en voz baja, para que no nos silencien mas!!! asi que ahora, en el taxi, en la cola del banco o del super: Haga patria, calle a un gorila!!!!
saludos desde el otro campo!!!

El Conurbano dijo...

ja! muy buena!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails