21/4/09

Parece que Evo tenía razón



El 16 de Abril de 2009 publicabamos este post sobre el atentado contra Evo Morales. Hoy en Página 12 nos enteramos quiénes son los muertos extrajeros y de quién sospechan.

"El jueves pasado, la Policía Nacional de Bolivia irrumpió en el cuarto piso del Hotel América para atrapar a la banda. Un boliviano asimilado al Ejército de Croacia, un húngaro y un irlandés fueron muertos."

El diario El debate de Santa Cruz de la Sierra, en su edición del domingo, da cuenta de que “los prófugos son de nacionalidad húngara, en tanto que los sospechosos de tener vínculos con el grupo son dos argentinos y uno que proviene de Hungría, aunque posee pasaporte de un país africano” y abunda en que “según las referidas fuentes, en el caso de los argentinos se trata de dos ex militares que forman parte de los ‘carapintadas’. Uno de ellos tuvo contactos directos, semanas antes de la desarticulación de la supuesta célula terrorista con Eduardo Rózsa, señalado como el cabecilla del grupo”.

Parece que que "Evo que decía que querían asesinarlo" no estaría tan errado. Hay mucha guita circulando para borrar a Evo, campañas contra Lugo que le aparecen hijos por todos lados.. como venimos muchachos!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails