6/4/09

Los Yuyeros a Full!!!!


El yuyito verde el viernes alcanzó los $900 x Tn. Por otro lado, el Combativo Buzzi puja por bajar las retenciones a 0% para los pequeños y medianos productores como él. Y por supuesto, impulsando una medida que NO beneficie a los Pools del "Sanyuyo". Ya que todavia existe un remanente de cosechas anteriores, sin embargo, insisten en la mentira.

De cara al 28 de Junio, los patrones del campo que amenazarón con formar un bloque rural en el congreso, todavia no deciden a donde ir. El Pro persigue a Miguenz y la CCL a LLambías. Dónde se presentará Bussi y De Angeli, la C.C.L los tentó, pero todavia no esta definido, buscarán asegurarse entrar en los primeros lugares.

Los agrogarcas avanzan hasta donde los medios los dejan. Durante la cobertura del funeral de R. Alfonsín, nada supimos del campo, ni siquiera de la reunión del Martes 31. El impacto mediático sobre los temas de inseguridad, y lo que el grupo denominó "campo" queda más que claro, que su construcción y sostenimiento en el tiempo, es fruto de la busqueda de una fijación de la agenda pública sobre sus propios intereses.

El texto firmado por el Proyecto Estratégico de la Universidad de Buenos Aires – Plan Fénix, subraya que “hoy más que nunca, desguarnecer al Estado constituye un grave paso en falso, que entraña riesgos considerables. No es éste el momento, seguramente, de privilegiar intereses sectoriales, sobre todo cuando nada indica que la supervivencia de los emprendimientos agropecuarios esté bajo amenaza”. más aquí

Todo sigue indicando, cada vez más, que la Histórica Federación Agraria ha desaparecido para siempre. Hoy forman parte de la nueva oligarquía agroindustrial que reduce todo a la rentabilidad.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails