27/4/09

Para Cristina, la selección!!!!


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que "la lógica del deporte debe entrar en la cabeza de cada uno de nosotros, es decir, la necesidad de tirar todos para el mismo lado" y agregó que "Argentina es nuestra cancha y todos tenemos que jugar el partido".

Cristina sostuvo que "tenemos que dejar de hacer penales para hacer goles", al considerar que "los buenos jugadores son los que van para adelante corriendo detrás de la pelota para ver si la alcanzan".

"Antes no me gustaba el deporte. A partir de 1999 descubrí los beneficios de una vida sana, porque ello da fuerzas para seguir adelante", aseveró la presidenta al encabezar un acto en el Cenard.

Añadió que "el deporte nos da una actitud de competencia pero de competencia sana en base al propio esfuerzo. La competencia, en todos los terrenos, no pasa por destruir al otro. La lógica del deporte es ser el primero porque se esforzó, se comprometió y sacó fuerzas de donde no tenía".

La presidenta afirmó que "la lógica del deporte no pasa por destruir al otro sino de ser el primero porque se comprometió, se esforzó, sacó fuerzas de donde no tenía. Esa es la lógica de este plan de instalar 860 centros que van a llegar a más de 140 mil personas".

"Si todos cambiamos una lógica de vida, estoy segura que vamos a cambiar la lógica de la Argentina. Hacer goles y no hacer penales", destacó Cristina.

Finalmente, la presidenta aseguró que "Argentina es nuestra cancha y todos tenemos que jugar el partido". (Telam)

Más claro, imposible!!!

1 comentario:

johnny monsanto dijo...

Hasta recién creia eso de mente sana en cuerpo sano, pero esta mina es la excepción, ya que está mal de la cabeza.
La lógica del deporte como competencia es no hacer trampas, justamente ella lo da como ejemplo cuando con su marido promueven las liistas testimoniales, que no es mas que una chantada para confundir al electorado con poca información, poniendo un competidor al que no todos saben que no va a asumir.
saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails