21/4/09

SAZARA 2.0 marca cañon!!!!



Uhhh Gaby, empezá a meter a los ciento y pico de tipos que contrataste para que contesten mail, a que te den vuelta las encuestas online de los diarios Clarín y La nación... tus vecinos están como locos!!!





"Hay una diferencia en el hecho de que te presentes a un cargo que no vas a asumir, eso me parece una truchada marca cañón", disparó Michetti.


La voz de los vecinos:


(en crítica digital)

patriota 38

que verguenza y que cachetada para las personas que te votamos, pero aperndi, esta vez no te vuelvo a votar, seguro que si ganas para diputada, luego a los dos años sin terminar tu mandato te postulas para vice presidenta, quien te dice, es una locura, tendrian que dar el ejemplo, hablan de vieja politica, ustedes estan haciendo vieja politica con esta renuncia y postulacion, este pais necesita politicos con etica, aclaro soy aniK , vote al pro en capital, pero no me agarran mas, los politicos son todos una manga de atorrantes que viven de las visceras del pueblo

BErnix 49 años

Sorry PRO perdieron un adherente. Son mas de lo mismo. QUien me asegura ahora que dentro de 2 años Gabriela deje el congreso para postularse para Jefe de Gobierno. Lamentablemente el pez por la boca muere

(en clarín online)


En radio Continetal un legislador porteño explico que la sra, Michetti en los dos años de mandato jamas presento un proyecto en la legislatura, y ahora quiere ser diputada, por favor realmente una verdadera VERGUENZA los politicos que votamos.

Enviado por daniel


Si te elegimos vas a decidir seguir siendo diputada. Rony

Enviado por Rony


y yo que te vote....no puedo creer que todos los politicos se olviden de para que uno los vota. en fin. que lindo pais

Enviado por pedro


Esa! gaby, ahora vamos a ver con que recuperas el prestigio!!! jeje

1 comentario:

Mario Paulela dijo...

Es muy loco todo este doble estándard: si lo hace "Gaby", está bien, si lo hace un kirchnerista, es una afrenta a la constitución y al derecho natural. Así vivimos.
Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails